Actores, Conductores & Modelos

Guido Kaczka

Guido Kaczka

Contratar a Guido Kaczka en www.improntamusic.com

Guido Kaczka es un actor, conductor de radio y television. Su comienzo fue de muy chico realizando participaciones en una telecomedia de canal 7 y a los siete años debutó en teatro, en La pandilla aventurera. Contratar a Guido Kaczka.

En televisión trabajó en Polenta (1981), Pelito (1982-1985), Clave de Sol (1987-1990) junto a Leonardo Sbaraglia, Pablo Rago, Cecilia Dopazo y Julian Weich entre otros, El árbol azul (1991), Grande pa! (1992-1994) junto a Arturo Puig y Maria Leal y luego continuó en las telenovelas de Cris Morena Chiquititas (1995-1998) compartiendo elenco con figuras como Romina Yan, Fernán Mirás, Hilda Bernard, Camila Bordonaba, Facundo Arana, Pablo Echarri, Agustina Cherri, Lola Ponce, Celeste Cid y Benjamín Rojas entre otros y Verano del 98 (1999-2000) con Nancy Duplaa, Mario Pasik, Diego Ramos, Tomas y Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali y Florencia Bertotti entre un extenso elenco.

En 2001 formo parte del ciclo Polémica en el bar y al año siguiente intregro el elenco de la telenovela Máximo corazón. Contratar a Guido Kaczka.

Guido Kaczka – A todo o nada


Queres contratar a Guido Kaczka? Hace click Contratar a Guido Kaczka

En el año 2003 protagoniza junto a Soledad Pastorutti Rincón de luz, en canal 9 y un año después fue protagonistas de la telecomedia de Pol-ka Los pensionados.

Desde 2005 hasta 2009, estuvo al frente de un programa de entretenimientos en el cual dos equipos de estudiantes compiten por un viaje de egresados, el mismo llevo el nombre de El último pasajero.
En el 2010, fue elegido para conducir el programa llamado Alto juego.
En el 2011, comenzó con otro programa similar al Ultimo Pasajeros llamado Bariló, a todo o nada. Contratar a Guido Kaczka

Guido Kaczka cuenta sobre los 8 escalones


Queres contratar a Guido Kaczka? Hace click Contratar a Guido Kaczka

A partir del 2012 conduce el cilco A todo o nada, donde la gente participa en divertidos juegos por importantes premios.
Actualmente también conduce el programa de preguntas y respuestas “Los 8 Escalones” con la participación de Gerardo Sofovich, Ivan de Pineda, Tete Coustarot, Juan di Natale y Fernando Niembro.

En el 2014 empieza a trabajar en radio, conduciendo No está todo dicho junto a Claudia Fontán y Luciana Geuna, en la emisora radial La 100. Contratar a Guido Kaczka

Contratar a Guido Kaczka en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba