Stand Up, Youtubers e Influencers

Grego Rossello

Grego Rossello

Contratar a Grego Rossello en www.improntamusic.com.

Grego Rossello es un reconocido humorista y actor. Sus primeros pasos en el mundo artísticos los dió con sólo 13 años trabajando en reconocidas ficciones como Casi Angeles, Herederos y Aliados.  Contratar a Grego Rossello.

En el año 2012 comenzó a perfeccionarse en el Stand Up demostrando un talento único e innovador. Rápidamente empezó a realizar presentaciones en los principales escenarios y festivales del género entre ellos se destaca el Ciclo Ciudad Emergente como así también en programas televisivos como Hora de reir, Bendita, Una tarde cualquiera y Temprano para tarde.

Grego Rossello – Comedy Central


Queres contratar a Grego Rossello? Hace click aqui Contratar a Grego Rossello

A principios del 2014 presento su primer unipersonal “No entiendo nada” convirtiéndose en una gran éxito que lo llevo a recorrer el país. Posteriormente lanza el espectáculo Like Brothers junto a Gonzo Vizan y dirigidos por Sebastian Rubio.

Grego Rossello continuaba su carrera en pleno ascenso y es así que comenzó a grabar videos en Instagram y Twitter logrando viralizarse por toda Latinoamérica. Su cuenta ya está cerca de conseguir la increíble cifra de 1 millón de seguidores. Contratar a Grego Rossello.

Grego Rossello – Unipersonal


Queres contratar a Grego Rossello? Hace click aqui Contratar a Grego Rossello

El 15 de Septiembre del 2016 Grego Rossello realizó un Gran Rex consiguiendo llenar el Teatro y acumulando una gran cantidad de críticas positivas por su divertido show.

Actualmente trabaja en el programa televisivo ESPN Redes y continúa subiendo graciosos videos a sus cuentas y en algunas ocasiones acompañado de su novia Stephanie Denmer, una bella modelo publicitaria que conquistó el corazón del humorista.

Contratar a Grego Rossello en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba