Varios

Gisela Bernal

Contratar a Gisela Bernal en www.improntamusic.com

Gisela Bernal es una bailarina que logro gran popularidad al participar en Bailando por un sueño.

En el año 2007 tuvo su primera aparición al ser la bailarina que acompaño a Matias Ale en el certamen Bailando por un sueño.

Gisela Bernal y Matias Ale – Lambada


Queres contratar a Gisela Bernal? Hace click aqui Contratar a Gisela Bernal

En el año 2010 vuelve a participar del programa de Marcelo Tinelli, esta vez siendo pareja del coreógrafo Flavio Mendoza. Contratar a Gisela Bernal.

Gisela Bernal y Flavio Mendoza – Aquadance


Queres contratar a Gisela Bernal? Hace click aqui Contratar a Gisela Bernal

La pareja causó una gran repercusión y críticas muy positivas, fue así que Flavio decidió convocarla para su espectáculo Stravaganza, siendo una de las artistas principales.

Cabe destacar que por este espectáculo pasaron importantes figuras como Cinthia Fernandez, Flor de la V, Noelia Pompa, Diego Reinhold y Facuando Mazzei entre otros.

Contratar a Gisela Bernal en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba