Reggaeton

Gente de Zona

Gente de Zona

Contratar a Gente de Zona en www.improntamusic.com

Gente de Zona es una popular banda de reggaeton y merengue cubano. La agrupación fue creada en el año 2000 por Alexander Delgado y Jacob Forever, en un comienzo se presentaban como dúo y contaba con la colaboración de Nando Pro como dj y productor. Contratar a Gente de Zona.

En el 2011 Alexander y Jacob se separan y se suma al grupo Randy Malcom.

Gente de Zona – La gozadera


Queres contratar a Gente de Zona? Hace click aqui Contratar a Gente de Zona

Gente de zona combina ritmos tradicionales de Cuba con los actuales, de este modo logran atrar una mayor cantidad de público juvenil. Contratar a Gente de Zona.

Posteriormen realizaron colaboraciones con reconocidos artistas como Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Juan Magán y Descemer Bueno, entre otros, logrando una mayor popularidad.

Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente de Zona – Bailando


Queres contratar a Gente de Zona? Hace click aqui Contratar a Gente de Zona

El tema se dió a conocer en el año 2014 y rápidamente se volvió reconocido en todo el mundo, tal fue la repercusión que el videoclip ya acumula mas de 1.300.000.000 millones de reproducciones y se ubica entre los 10 videos musicales más vistos de la historia de la famosa plataforma Youtube.

Este fue el empujón que hizo que Gente de Zona comience a recorrer exitosamente una gran cantidad de países del mundo, acumulando una gran cantidad de fans que estan presentes en cada presentación.

Gente de Zona – Traidora


Queres contratar a Gente de Zona? Hace click aqui Contratar a Gente de Zona

Discografía de Gente de Zona:

2007: Lo Mejor Que Suena Ahora
2008: Lo Mejor Que Suena Ahora V.2
2009: Somos Gente De Zona
2010: A Full
2011: A Full Deluxe Edition
2012: Oro: Lo nuevo y lo mejor
2013: A Full/Remixes
2014: Remixes
2015: Gente De Zona

Contratar a Gente de Zona en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba