Actores, Conductores & Modelos

Florencia Bertotti

Contratar a Florencia Bertotti

Florencia Bertotti

Contratar a Florencia Bertotti en www.improntamusic.com

Florencia Bertotti es una reconocida y talentosa actriz y también cantante argentina. Contratar a Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti comenzó en el año 1995 a tener apariciones en publicidades, hasta que llegó su oportunidad en novelas, primero en Dulce Ana, y luego en 90-60-90 modelos y De Corazón.

La carrera de Florencia empezaba a crecer y es así que es llamada por Cris Morena para participar de la tira juvenil Verano del ’98.

En el año 2000 interpretó a Sol en la novela de Telefe “Luna Salvaje” y al año siguiente formó parte del elenco éxito de canal 13 “Culpables” junto a Mercedes Moran, Diego Peretti, Alfredo Casero, Gabriela Toscano, Soledad Villamil, Gloria Carra, Nazareno Casero y Nicolás Scarpino.

Floricienta – Flores Amarillas


Queres contratar a Florencia Bertotti? Hace click Contratar a Florencia Bertotti

En el 2002 Florencia Bertotti interpretaría a Valeria Marquesi, un personaje que le daría muchas satisfacciones, ya que con la serie Son Amores, no solo estaría en TV sino que también brillaría en el teatro, dicho personaje le valió dos premios Martin Fierro a mejor Actriz de Comedia.

Sin embargo el gran reconocmineto de Bertotti, llegaría gracias a la tira infantil Floricienta, con Juan Gil Navarro en la primera temporada y Fabio Di Tomaso en la segunda.

Floricienta tuvo un éxito enorme, tal es así que la telenovela fue llevada al teatro en el 2004 y 2005 y editaron 7 CDs.
Durante el 2006 y 2007 realizaron una gira internacional de gran éxito. Contratar a Florencia Bertotti.

En el año 2009, produjo y dirigió la telenovela infantil Niní junto a Guido Kaczka. En esta serie trabajó con Federico Amador, Paula Morales y Esteban Meloni. También fue llevada al teatro en 2010 como “Niní: la búsqueda” siendo un gran éxito.

Nini – Arriba las ilusiones


Queres contratar a Florencia Bertotti? Hace click Contratar a Florencia Bertotti

En 2012, co-protagonizó la serie La dueña, interpretando el papel de la nieta del personaje realizado por Mirtha Legrand.

En el 2014 pudimos verla en la tira diaria de Canal 13 “Guapas” compartiendo elenco con Araceli Gonzalez, Isabel Macedo, Mercedes Moran y Carla Peterson. Contratar a Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti también tuvo participaciones en cine.

En 1998 actuó en Mala época, y en El Faro junto a Ingrid Rubio, Ricardo Darin, Norma Aleandro, Norberto Diaz, Boy Olmi, Mariano Martinez, Jorge Marrale, Paola Krum y Jimena Baron.

En el año 2001 estuvo en el elenco de Dejala Correr, en este caso compartió pantalla con a Nicolas Cabre, Fabian Vena, Pablo Rago, Gabriel Goity, Julieta Diaz y Lola Berthet.
Su última aparición en la pantalla grande fue realizando un protagónico con Adrian Suar en Igualita en mi en el 2010.

Contratar a Florencia Bertotti en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba