Actores, Conductores & Modelos

Flor de la V

Contratar a Flor de la V

Flor de la V

Contratar a Flor de la V en www.improntamusic.com

Florencia Trinidad conocida popularmente como Florencia de la V es una reconocida actriz, comediante y vedette. Contratar a Flor de la V.

Flor de la V comenzó su carrera artística sustituyendo a Cris Miró en la obra Más pinas que las gallutas en 1998.
Dicha participación logró gran repercusión, fue tal que en ese mismo año realizó su primer papel en la pantalla chica en Verdad Concecuencia.

En el año 1999 participó de la comedia Margaritas y un año después actuó en Amor Latino.
Florencia de la V comenzaba una exitosa carrera, es así que en el 2001 comenzó con una participación en el programa Venite con Georgina y paralelamente brillaba en la obra Expedición Pradón junto a Alejandra Pradón, Marcelo Polino, Gladys Florimonte y Marcelo y Cirilo.

Flor de la V – La gata


Queres contratar a Flor de la V? Hace click aqui Contratar a Flor de la V

En el 2002 Gerardo Sofovich la convocó para su clásico programa Polémica en el bar y en el teatro realizaba la obra Un patacón no es caída.
Al año siguiente se la pudo ver en el programa humorístico de canal 9 La peluquería de don Mateo, y en teatro continuaba destacandose en el humor, este año realizó El robo es para Corona. Contratar a Flor de la V.

En el 2003 vuelve a trabajar con Jorge Corona en la obra Coronados de risa vivamos, el elenco lo completan Rolo Puente, Silvina Luna, Pamela David, Los Tenores y Pacotillo.
Durante el 2004 y 2005 Flor de la V realizaría uno de sus papeles más importantes, interpretando a Laisa en la serie los Roldán y en ese mismo tiempo realizó una revista llamada Diferente.

En el año 2006 se consagró campeona del certamen Bailando por un sueño y al año entrante volvería a defender el título, cabe destacar que Florencia de la V lograba altos picos de rating en cada una de sus presentaciones, posteriormente se convertiría en jurado de Patinando por un sueño.
Durante ese año realizó temporada en Villa Carlos Paz con la obra Un País de revista y luego en Buenos Aires con Más que diferente junto a Chiqui Abecasis, Santiago Almeyda, Jessica Dojas, Eliana Guercio y Claudio Rico.

Flor de la V – Bailando por un sueño


Queres contratar a Flor de la V? Hace click aqui Contratar a Flor de la V

Entre 2007 y 2008 formó parte de la obra clásica El champán las pone mimosas, siendo un éxito absoluto, en la misma compartía elenco con Gabriel Almiron, Mariana Antoniale, René Bertrand, Mariano Iudica, Rocio Marengo, Victor Pollino, Victoria Vannucci y Agustina Vicoli.

Durante el 2009 Flor realizó temporada nuevamente en Carlos Paz, en este caso con la obra La fiesta esta en el lago y en Buenos Aires realizó el music hall “La fiesta está en el Tabarís”.
Al año entrante presentó Livin’ la viuda loca con Emilio Disi, Toti Ciliberto, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato, Gabriel Almirón, Santiago Almeida, Betina Capetillo y Agustina Attias. Contratar a Flor de la V.

Todos los años Flor de la V volvía a Carlos Paz para realizar un éxito tras otro, es así que en el 2011 se presenta en el teatro Holiday con Y donde esta el mafioso? y la temporada siguiente volvió a protagonizar una de las obras más vista del año Que gauchita mi mucama junto a Emilio Disi, Gladys Florimonte, Gino Renni, Diego Perez, Claudia Fernandez, Alejandro Muller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda.

En el 2012 incursionó en la conducción con el programa humorístico La Pelu. Este programa lideraba en ese horario la audiencia televisiva.
Durante el 2013 se destacó en la obra Cirugía para 2, con un importante elenco, entre ellos Aníbal Pachano, Matias Ale, Gladys Florimonti, Silvina Luna, Claudia Fernández, Alejandro Müller y Micaela Breque. Contratar a Flor de la V.

Flor de la V – La Pelu


Queres contratar a Flor de la V? Hace click aqui Contratar a Flor de la V

En 2014 participó en Tu cara me suena durante diez galas. Sus imitaciones fueron: Gloria Trevi, La Mona Jimenez, Natalia Oreiro, Marilyn Monroe, Sandro, Gilda, Paulina Rubio, Residente de Calle 13, Catherine Zeta Jones y también Bob Marley.
Ese mismo año también formó la revista Brillantísima tiene una Flor, en la cual enbezaba junto a Carmen Barbieri y el elenco lo completan Sergio Denis, Federico Bal, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y Mariquena Del Prado.

En el 2015 forma parte del éxito teatral Stravaganza justo a Flavio Mendoza.

Contratar a Flor de la V en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba