Actores, Conductores & Modelos

Federico Bal

Contratar a Fede Bal

Federico Bal

Contratar a Federico Bal en www.improntamusic.com.

Federico Bal es un actor y productor, hijo de los comicos Santiago Bal y Carmen Barbieri. Contratar a Federico Bal.

Si bien siempre estuvo ligado a los medios su gran salto a la fama llegó en el 2012 al participar del certamen Bailando por un sueño donde compartía pista con Yanil García y juntos logran llegar a importantes instancias del mismo.

Federico Bal – Bailando por un sueño


Queres contratar a Federico Bal? Hace click aqui Contratar a Federico Bal

De ahí en adelante comenzó a participar en diferentes obras teatrales como:

Brillantísima junto a Carmen Barbieri, Florencia de la V, Tristan, Jose Luis Gioia, Stefania Xipolitakis, Victoria Xipolitakis, Mariquena Del Prado, Sergio Denis, Belen Gimenez, Julian La Bruna, Lorena Liggi, Gustavo Monje, Celeste Muriega y Martin Sipicki.

Escandalosas junto a Carmen Barbieri, Moria Casan, Beto Cesar, Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis y Stefania Xipolitakis. Contratar a Federico Bal.

Federico Bal – El ángel de la medianoche


Queres contratar a Federico Bal? Hace click aqui Contratar a Federico Bal

Tu cola me suena junto a Beto Cesar, Andrea Estevez, Divina Gloria, German Kraus, Sabrina Ravelli, Maria Eugenia Rito y la Tota Santillán.

En el 2015 es uno de los confirmados para formar parte nuevamente de Bailando por un sueño, esta vez junto a Laurita Fernandez. Contratar a Federico Bal

Contratar a Federico Bal en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba