Actores, Conductores & Modelos

Favio Posca

Contratar a Favio Posca

Favio Posca

Contratar a Favio Posca en www.improntamusic.com

Favio Posca es un actor y humorista que logró gran popularidad en el programa de Nicolás Repetto. Contratar a Favio Posca.

Su primera aparición en TV fue en el ciclo De la cabeza y luego en Del Tomate, con Alfredo Casero.
En 1995 llegó a la tribuna de Nico e interpretó a famosos personajes como “El Perro”, “Biliqui”, “el Rappero” y “Hormiga”.

Gracias a su participación en el programa de Repetto, Favio Posca fue llamado para participar de la ficción de Pol-ka Verdad Consecuencia.
En el año 1998 llegaría la oportunidad de trabajar en otro gran éxito de Canal 13, Gasoleros, en este caso Favio Posca interpretaba a Bambi y compartía elenco con importantes actores como Juan Leyrado, Mercedes Morán, Dady Brieva, Nicolás Cabré, Cecilia Milone, China Zorrilla, Mariano Martínez y Rubén Rada entre otros. Contratar a Favio Posca.

Favio Posca junto a Susana Gimenez


Queres contratar a Favio Posca? Hace click Contratar a Favio Posca

En el año 2000 llevó su talento a la tira Calientes, y luego realizó una participación especial en Tiempo Final.
Al año siguiente volvió a Pol-ka para sumarse a El Sodero de mi vida con Andrea del Boca y Dady Brieva.

Luego de un tiempo sin aparecer en la pantalla chica, Favio Posca volvió para interpretar a Juan en la telecomedia Sin Código y en el 2006 participando en Sos mi vida. Contratar a Favio Posca

En el año 2007 Favio Posca fue parte de la exitosa “Son de Fierro” junto a Mariano Martínez, Osvaldo Laport, María Valenzuela, Felipe Colombo, Freddy Villarreal, Eleonora Wexler y Mónica Antonopulos entre otros.
Un año posterior llevó su humor al living de Susana Gimenez, interpretando a diversos personajes.

En el 2011 Fue parte de la comedia Los únicos y un año después junto a Oscar Martínez y Soledad Silveyra de Condicionados.

Actualmente podemos verlo en la ficción Noche y Día con Facundo Arana y Romina Gaetani.

Favio Posca – Bailando por un Sueño


Queres contratar a Favio Posca? Hace click Contratar a Favio Posca

En teatro se destacó en múltiples obras como El Perro Remix, Alita de Posca, Los Quiero Muchisssimo, Painkiller entre otros. Contratar a Favio Posca

Favio Posca también se lució en el cine, teniendo su primera aparición en 1996 en El dedo en la llaga, pasando por éxitos como Cahen vs. Rosi o Apariencias junto a Adrián Suar, Andrea del Boca, Diego Pérez y Fabián Mazzei.

Contratar a Favio Posca en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba