Folklore

Facundo Toro

Contratar a Facundo Toro

Facundo Toro

Contratar a Facundo Toro en www.improntamusic.com

Facundo Toro es un representante del folcklore Argentino, el cual cuenta con una gran cantidad de seguidores a lo largo de todo el país. Contratar a Facundo Toro.

Facundo Toro tuvo su primer paso importante en la música en el año 1994 cuando lo nombraron “Revelación” en Bolivia.

En el año 1995 llega a Cordoba y actúa por primera vez en el cencerro de Ismael Rossi, desde alló comienza a trabajar en su primer material discográfico el cual seróa un éxito al poco tiempo.

Contratar a Facundo Toro en esa época no era fácil, ya que no tenóa demasiada repercusión, pero para el año 1996 su padre lo presenta en el festival de Cosquin como su heredero “Hoy declaro a mi hijo como mi heredero, para que ustedes hagan de él lo que hicieron por mó en otros tiempos”.

Posteriormente fue declarado como artista revelación de Cosquin y del festival de la doma, unos meses más tarde consigue el premio de revelación de concert 97, en donde presenta su segunda placa discográfica ante treinta mil personas en el estadio Chateau Carreras.

En el año 1999, Facundo Toro es premiado como “Artista consagración de Cosquin ’99”, logrando el premio que suena todo cantante de folklore argentino. En este año saca su tercer disco, el cual marca un antes y un después en su carrera debido al éxito del mismo. Contrata a Facundo Toro con impronta Music.

A fines del año 2000 Facundo Toro empieza la grabación de su cuarto álbum, el cual tiempo más tarde fue premiado con un carlos Gardel, este fue otro gran triunfo en su carrera. En el año 2004 presenta el álbum titulado “Una esperanza” con el Chaqueño Palavecino como invitado principal, y en el año 2006 hace lo mismo con Abel pintos y Raly Barrionuevo.

Saludo de Facundo Toro a Impronta Music


Queres contratar a Facundo Toro? Hace click Contratar a Facundo Toro

Discografóa de Facundo Toro

1996 – Dibujare tu corazon
1997 – Te quiero hasta la luna
1999 – Entre tu y yo
2001 – Por seguirte la corriente
2004 – Una esperanza
2006 – Infinita esencia
2009 – El grito de mi corazon
2011 – Amor Eterno

Actualmente Facundo Toro se convirtió en un trovador de la música popular Argentina, y supo defender la tradición melódica de su apellido que heredó de su padre Daniel Toro, compartiendo su arte a lo largo de todo el paós. No te olvides que podes contratar a Facundo Toro con nosotros!

Queres contratar a Facundo Toro? Hace click Contratar a Facundo Toro

El 16 de agosto del 2014 “contratar a Facundo Toro” se presentó en Comodoro Rivadavia por el dóa internacional del folklore, les dejamos los videos:

Facundo Toro – Inicio del show Comodoro Rivadavia

Parte del show en Comodoro Rivadavia

Facundo Toro – Final del show en Comodoro Rivadavia


Queres contratar a Facundo Toro? Hace click Aquí

En el 2015 Facundo Toro se encuentra presentando temas de su próximo disco “Mi interior”.

Facundo Toro – Vivo en Arg.


Queres contratar a Facundo Toro? Hace click Contratar a Facundo Toro

Cabe destacar que el tema central del disco también lleva el mismo nombre, pero también se destacan otros como Febrero es carnaval, Vuelve, Amor en Tilcara y Solo amándote, entre otros.

Posteriormente Facundo Toro se presentó en el programa de más rating de la televisión argentina, se trata de ShowMatch, donde fue el encargado de cerrar la gala de folklore. Contratar a Facundo Toro.

Facundo Toro – ShowMatch


Queres contratar a Facundo Toro? Hace click Aquí

Facundo Toro llevó toda su frescura y talento a la pista del Bailando, para darle el toque especial a una nueva ronda de folklore.

En Abril del 2016 Facundo Toro presentó su nuevo disco “Mi interior”.

Facundo Toro – Sólo amándote


Queres contratar a Facundo Toro? Hace click Aquí

El artista dió a conocer el videoclip de su corte de difusión “Sólo amándote”. El mismo cuenta con la participación de la bailarina Lourdes Sanchez.

Contratar a Facundo Toro en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba