Varios

Facundo Mazzei

Contratar a Facundo Mazzei

Facundo Mazzei

Contratar a Facundo Mazzei en www.improntamusic.com

Facundo Mazzei es un destacado bailarin quien logro gran popularidad gracias al certamen de baile Bailando por un Sueño. Contratar a Facundo Mazzei.

Su primera aparición televisiva fue en el año 2007, siendo el bailarín de Nina Peloso.
Desde ese entonces Facundo Mazzei estuvo casi initerrumpidamente en el certamente de baile.

En el año 2009 formó parte del equipo que se consagró campeón en el Musical de tus sueños junto a Silvina Escudero y en el 2010 quedó entre los 8 mejores junto a Belen Francese.

En el 2011 Facundo Mazzei vuelve a demostrar sus dotes en el baile acompañando a la actriz Jimena Baron, y un año despues a la locutora del programa Marcela Feudale.

Facundo Mazzei junto a Jimena Baron – Axe


Queres contratar a Facundo Mazzei? Hace click Aquí

Flavio Mendoza vió el talento de Facundo Mazzei y decidió convocarlo para que sea una de las caras de Stravaganza y Stravaganza Water in Art donde se luce a la hora de bailar y cantar.
Cabe destacar que en dicha obra pasaron artistas como Gisela Bernal, Cinthia Fernandez, Noelia Pompa, Leandro Nimo, Lucila Juarez y Diego Reinhold Contratar a Facundo Mazzei

Facundo Mazzei junto a Macarena Rinaldi – Merengue


Queres contratar a Facundo Mazzei? Hace click Aquí

Actualmente podemos verlo entre los 6 finalista de Bailando por un sueño 2014, haciendo excelentes presentaciones junto a Noelia Pompa.

Contratar a Facundo Mazzei en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba