Actores, Conductores & Modelos

Facundo Arana

Contratar a Facundo Arana

Facundo Arana

Contratar a Facundo Arana en www.improntamusic.com.

Facundo Arana es un detacado y talentoso actor y músico de gran reconocimiento. Contratar a Facundo Arana.

Facundo Arana comenzó su carrera artística tocando el saxo en el subte, allí fue descubierto por el auto de Canto Rodado, quien al verlo en un casting fue elegido y terminaría teniendo su primer papel en una tira.
Posteriormente tuvo participaciones en “Alta Comedia”, “Marco el candidato” y “La Hermana Mayor” entre otros. Contratar a Facundo Arana.

En el año 1997 llegaría su primer trabajo importante, en la exitosa serie infantil de Chiquititas, siendo uno de los protagonistas.
Desde 1998 y durante todo 1999 fue el galan de Muñeca Brava, protagonizando junto a Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.
Gracias a esta novela Facundo obtuvo fama internacionalmente ya que la ficción no solo fue un éxito en Argentina sino que también llegó a Rusia, Israel, Rumania, Polonia y gran parte de Latinoamérica.

Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en Diario de Medianoche


Queres contratar a Facundo Arana? Hace click aqui Contratar a Facundo Arana

En 2000 fue co-protagonista de la comedia Buenos Vecinos, donde actuó junto a Hugo Arana, Moria Casan y Malena Solda, entre otros.
Facundo Arana era el elegido por la gente y no paraba de tenes éxitos en las novelas en las que participaba, es así que es llamado nuevamente por Telefe para participar en Yago, pasión morena junto a Gianella Neyra.

En el 2002 fue llamado por Pol-Ka para la telenovela 099 Central, junto a Nancy Duplaa y en el 2004 nuevamente con Nancy en Padre Coraje. Contratar a Facundo Arana.

Posteriormente vuelve a juntarse la exitosa dupla con Natalia Oreiro, en este caso en Sos mi vida. La ficción se convirtió en la más vista del año 2006 logrando grandes reconocimientos.
En 2008 firma contrato con Telefe para protagonizar Vidas robadas junto a Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Adrian Navarro, Virginia Innocenti, Monica Antonopulos y también Fabio Di Tomaso entre otros.
Dicha ficción se quedo con el Martin Fierro de Oro.

Facundo Arana – Stand by me


Queres contratar a Facundo Arana? Hace click aqui Contratar a Facundo Arana

En 2011 vuelve a la pantalla chica, protagonizando junto a Julieta Díaz la telenovela “Cuando me sonreís” y en el 2013/2014 fue uno de los protagonistas de Farsantes junto a Julio Chavez, Benjamin Vicuña y Alfredo Casero.

Actualmente podemos verlo todas las noches junto a Romina Gaetani en Noche y día.

En el 2015 Facundo Arana presentó un nuevo videoclip junto a su banda The Blue Light Orchestra.

Se trata de una versión del clásico tema de Bob Dylan, Knockin’ on Heaven’s Door.

Facundo Arana – Knockin’ on Heaven’s Door


Queres contratar a Facundo Arana? Hace click aqui Contratar a Facundo Arana

Cabe destacar que Facundo Arana volverá a presentarse en La Trastienda, el Viernes 7 de Agosto a las 21 Hs.

En el 2016 Facundo Arana continuó realizando shows en distintos puntos del país con su banda donde no solo se destaca con el saxo sino que también con la armónica.

El repertorio incluye canciones de importantes artistas como Bob Dylan, Tina Turner y Eric Clapton, entre otros.

Cabe destacar que próximamente saldrá a la venta el primer disco en castellano con canciones propias.

Contratar a Facundo Arana en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba