Humoristas

El Turco Naim

Contratar a El Turco Naim

El Turco Naim

Contratar a El Turco Naim en www.improntamusic.com.

Naim Sibara conocido artísticamente como El Turco Naim es un conocido actor, humorista y músico argentino. Contratar a El Turco Naim.

El Turco Naim comienza su carrera televisiva participando desde 1996 hasta el 2006 en el ciclo humorístico VideoMatch destacandose en varios sketches del programa.

En el año 2006 debuta en el teatro con la obra de Gerardo Sofovich, El champán las pone mimosas junto a Nazarena Velez, Marcelo de Bellis y Claudia Fernandez entre otros.
Ese mismo año participa de la ficción de Canal 9 Gladiadores de Pompeya.

En el 2007 es convocado nuevamente por Sofovich para la revista Le Referi Cornud compartiendo escenario con Iliana Calabro, Carna, Gustavo Conti, Monica Farro, Cinthia Fernandez y Rocio Marengo. Contratar a El Turco Naim.

Un año después El Turco Naim debuta en la pantalla grande con la película para chicos 100% Lucha.

El Turco Naim – VideoMatch


Queres contratar a El Turco Naim? Hace click aqui Contratar a El Turco Naim

En el año 2009 retorna a ShowMatch donde realiza segmentos humorísticos como Tangueros o Gran Cuñado, ese mismo año incursiona en el género radial, con el programa Noches Turcas y se incorpora al staff de la agencia Multitalent Agency donde realiza campañas publicitarias.

En la temporada 2010 participa de la obra Livin la viuda loca encabezada por Florencia de la V y comienza a realizar presentaciones junto a su banda Gin Tonic. Contratar a El Turco Naim.

El Turco Naim continuaba teniendo varias participaciones televisivas es así que parte de ese año y del 2011 se lo pudo ver como panelista en El referi de los matrimonios, ciclo conducido por Gabriel Corrado, Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino, Tiempo de pensar y realizando un reemplazo de Tito Speranza en Bailando por un sueño.

El Turco Naim – Bailando por un sueño


Queres contratar a El Turco Naim? Hace click aqui Contratar a El Turco Naim

En el año 2012 se incorpora a La Pelu donde permanece hasta el 2013 y un año posterior realiza participaciones en Viento Sur y Camino al amor.
Cabe destacar que también en el 2014 fue parte del elenco de los films El secreto de Lucía y Aire Libre.

En el 2015 interpreto el papel de Eugenio Sosa en la tira Cazados junto a Damian de Santo. Contratar a El Turco Naim.

Contratar a El Turco Naim en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba