Del Recuerdo

El Símbolo

Contratar a El Simbolo

El Simbolo

Contratar a El Simbolo en www.improntamusic.com

El Simbolo es una banda de Dance/latin-pop. En el año 1993 se formó la banda y lanzaron al mercado su primer sencillo titulado No te preocupes, el cual fue incluiído en su álbum debut El SimboloContratar a El Simbolo.

Durante 1995 realizaron una gira por Chile y a fin de ese año editan su segundo disco, Madagascar. Posteriormente presentan el segundo sencillo Te quedas junto a mi.

El Simbolo presentan un nuevo tema Levantando las manos, el cual fue un éxito en las radios, este fue incluído en un compilado dance.
En el año 1997 lanzan el disco titulado No Pares!.

El Simbolo – No te preocupes más


Queres contratar a El Simbolo? Hace click Contratar a El Simbolo

Dos años más adelante, sale Hit Mix, el cual contenía remixes de sus canciones más populares y en el 2000 Simbódromo, con canciones como Parate y baila, Levantando las manos, 1,2,3, Canta, etc.
En el 2001 participaron en el importante Festival de Viña del Mar y sacan a la venta su sexto álbum, Latin Beat.

En 2003 editan en formato EP De repente California y ya en el 2005 El Simbolo incorpora un grupo de bailarines de diferentes países de Latinoamérica. Contratar a El Simbolo

El Simbolo – Pa’delante y pa’atras


Queres contratar a El Simbolo? Hace click Contratar a El Simbolo

Su séptima placa, Muévete incluyó varios hits como El quebraíto, Muévete y Pa’delante y pa’atras.
En el año 2006 se lanza en México y el Caribe su octavo disco; el mismo es un disco doble que contiene 17 canciones y 15 videoclips en formato DVD.

2010, lanzaron por Vale Music/Universal el nuevo single Mami Pump it up. Recientemente han realizado giras por Chile, México y Europa en el 2011, con las nuevas producciones Baila Fiesta y Ritmo Bomba, que fueron preparadas y lanzadas mundialmente para el verano.

El Simbolo – De reversa


Queres contratar a El Simbolo? Hace click Contratar a El Simbolo

El Simbolo es una excelente opción para tu evento en donde harán bailar a todos con los recordados temas de la banda.

El show tiene una duración aproximada de 50 minutos y se presenta con bailarinas y músicos.

Contratar a El Simbolo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba