Stand Up, Youtubers e Influencers

El Rubius

Contratar a El Rubius

El Rubius

Contratar a El Rubius en www.improntamusic.com.

Ruben Doblas Gundersen, conocido popularmente como El Rubius es uno de los Youtubers mas famosos. Contratar a El Rubius.

Gracias a sus divertidos videos su canal logró convertirse en el que más suscriptores tiene en España y conseguir una gran popularidad a nivel mundial.

Rubius – 50 Cosas sobre mí


Queres contratar a Rubius? Hace click aqui Contratar a Rubius

Hasta su adolescencia estuvo viviendo entre España y Noruega, hasta que finalmente se instaló en Madrid donde allí reside.

Si bien antes tenía otro canal de videos, su popularidad llegó con elrubiusOMG. Contratar a El Rubius.

Rubius – El gran salseo


Queres contratar a Rubius? Hace click aqui Contratar a Rubius

Recientemente el El Rubius fue confirmado como uno de los participantes del primer festival internacional de Youtubers en Latinoamérica que se realizará el 11 y 12 de Abril en La Rural.

El evento reúne a los prinicipales creadores de contenido audivisual en Youtube en ficción, humor, música, gaming, vlogging, booktubers, así como también dará lugar a paneles dedicados a la comunidad.

Junto a El Rubius estarán Mangel, el mexicano Werevertumorro, el chileno Xoda, el uruguayo El Bananero y los argentinos Marito Baracus, Vedito, Julian Serrano, Ann Look y Ale Szykula.

Contratar a El Rubius en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba