Infantiles

El Puma Rodriguez

Contratar a El Puma Rodriguez

El Puma Rodríguez

Contratar a El Puma Rodriguez en www.improntamusic.com

Jose Luis Rodriguez Gonzalez, conocido artistico como El Puma Rodriguez es un cantante, empresario y actor venezolano. Contratar a El Puma Rodriguez.

El Puma Rodriguez graba su primer LP llamado Jose Luis…favorito! y posteriormente llegó en 1968 Lo romántico de Jose Luis.
En el año 1969, es seleccionado para representar a Venezuela en el “Primer Festival de la Canción Latina en el mundo”. La canción que presentó, “No, no puede ser”, ganó el tercer lugar y el Premio Medalla de Oro a la mejor canción y el puma obtuvo el galardón por mejor intérprete masculino.
Gracias a esto Grabó un nuevo LP llamado Grito al mundo.

En 1972 orienta su carrera hacia la música pop de la mano del cantautor venezolano Edgar Enrique Quintero Castillo, apodado Edgar Alexander, quien compuso canciones especialmente para él en su álbum “El hombre de la cima”. Contratar a El Puma Rodriguez.

En el año 1976 conoce al empresario Héctor Maselli, quien decide internacionalizarlo.
Un año después es protagonista en Puerto Rico en la telenovela “Cristina Bazán” junto a la actriz Johanna Rosaly, telenovela que le abre las puertas internacionales.

El Puma Rodriguez – Festival del Huaso 2011


Queres contratar a El Puma Rodriguez? Hace click aqui Contratar a El Puma Rodriguez

Su primer disco grabado en España fue titulado “Una canción de España” del cual la balada “Voy a perder la cabeza por tu amor” se convierte tema central de la telenovela ya mencionada.
Posteriormente llega “Por si volvieras” y luego el álbum “Atrévete”. Contratar a El Puma Rodriguez.

En el año 1980 firma con CBS y presenta un disco llamado José Luis Rodríguez cantando éxitos de siempre y luego lanza el álbum “Dueño de Nada”.
En 1984 es invitado al festival de San Remo en Italia y graba en italiano el LP Due Come Noi.
El Puma Rodriguez ya era un artista consolidado y lanza un nuevo material Piel de Hombre.

En 1995 El puma Rodriguez funda el primer canal venezolano de videos musicales llamado Bravo TV, el cual luego cambio a Puma TV.
En el año 97 graba el álbum de boleros Inolvidable, en el que rinde tributo al Trío Los Panchos.

El disco logra gran aceptación, es así que luego lanza “El Puma en ritmo” en 1999 y ese año se aboca a grabar “Inolvidable II: Enamorado de ti” y en 2001 presenta “Inolvidable III: Algo contigo”.
En el 2002 es contratado por BMG y al año siguiente presenta Clave de amor. Contratar a El Puma Rodriguez.

En el año 2005 El Puma Rodriguez firma contrato con Universal Music, y graba varios temas en homenaje a Camilo Sesto. Al llegar Septiembre de ese año presentó el disco 15 éxitos de José Luis Rodríguez.

Cabe destacar que El Puma Rodriguez formó parte del elenco de voces en español de la película de Disney “La familia del futuro” y en el 2007 el presentador del programa internacional de Televisión Azteca llamado “Disco de Oro” junto a María Inés Guerra.

En el 2009 se incorporó en el elenco de la miniserie Gabriel y en el 2012 fue jurado y coach en el reality La voz Argentina y en Agosto del 2013 forma parte de la primera temporada de La voz Perú.

En el 2015 El Puma Rodriguez se presentó exitosamente en el Festival Nacional del Bonarda.

Pasaron más de 100.000 personas durante las tres noches de shows que se realizaron en el predio del parque Agnesi, en San Martín con espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas que se presentaron, destacamos a Los Nocheros y Luciano Pereyra, y ya en la madrugada El Puma Rodriguez subió al escenario, quien trajo clásicos como Dueño de nada, Se me hace aguita la boca y Agárrense de las manos, entre otros.

Posteriormente El Puma Rodriguez anunció una serie de presentaciones en el país que realizara junto a Impronta Music.

El Puma Rodriguez anuncia sus presentaciones


Queres contratar a El Puma Rodriguez? Hace click aqui Contratar a El Puma Rodriguez

Las fechas elegidas son el 24 de Julio en el Estadio Delmi de Salta y el 25 del mismo mes en el centro de convenciones del hotel Sheraton de Tucuman.

Contratar a El Puma Rodriguez en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba