Cumbia

El Polaco

Contratar a El Polaco

El Polaco

Contratar a El Polaco en www.improntamusic.com

El Polaco es un reconocido cantante de cumbia romántica, habiéndose convertido en una de las grandes figuras de la música tropical del país durante los últimos años, iniciándose en el grupo Una de Kal. Contratar a El Polaco.

El Polaco se lanzó como solista en el año 2006, recibiendo un disco de oro por su CD Vuelve te lo pido, continuando con otros grandes álbumes como Agradecimiento a Dios, Molestando, En vivo en el Teatro, 3 Años y algo más, En tus manos y Solo los fuertes saben esperar, entre otros.
Son famosas sus presentaciones por la gran cantidad de seguidores que lo siguen.

El Polaco – Grandes Éxitos


Queres contratar a El Polaco? Hace click Contratar a El Polaco

Entre las canciones más destacadas de El Polaco, caben mencionar Deja de llorar, Como yo te quiero, La zurda de oro, Figurate tú, Porque te fuiste, Cuando un amor se va, Con la misma canción, Te conocí, Si tu supieras, etc. Contratar a El Polaco.

El Polaco agota las entradas en cada una de sus presentaciones inclusive en las reiteradas veces que se presentó en el Luna Park.
En el año 2013 El Polaco participó del reality show conducido por Marley, Celebrity Splash, y tambiÉn fue invitado a numerosos programas de televisión.

El Polaco ft. Fraude – Dos Mujeres


Queres contratar a El Polaco? Hace click Contratar a El Polaco

En el 2015 El Polaco celebró sus 10 años de carrera con la grabación de un DVD en La Trastienda.

Por primera vez se presentó en este escenario y la cita fue el 19 de Diciembre.

A comienzos del 2016 El Polaco fue uno de los primeros convocados para participar del certamen de baile más famoso de la televisión argentina.

El Polaco – Este es el show


Queres contratar a El Polaco? Hace click Contratar a El Polaco

El cantante se probó en Este es el show y Marcelo Tinelli lo tentó para convertirse en uno de los 26 artistas que pasarán por la pista.

El Polaco baila junto a Barby Silenzi y son una de las parejas favoritas.

Recientemente El Polaco se presentó en el mítico Luna Park en donde repasó todos sus mayores éxitos.

La fecha elegida fue el 25 de Noviembre fue tal éxito que sus fans colmaron el estadio.

Para cerrar el año de una forma increíble El Polaco llegó a la final del Bailando en donde realizó unas increíbles coreografías, es así que Marcelo Tinelli le pidió que volviera a participar en el certamen en el 2017. Posteriormente incursionó como actor en la obra teatral Abracadabra.

La misma es una comedia protagonizada por Peter Alfonso y Freddy Villarreal que estrenó el 25 de Diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

En el 2017 El Polaco continúa en la cresta de la ola llenando cada teatro y también discos en las que el cantante se presenta.

Al poco tiempo dió a conocer la noticia de que arrancó la grabación del videoclip de su exitoso tema “Deja de llorar”. La filmación del mismo se llevará a cabo en un parador de playa y será dirigido por Federico Bal.

Cabe destacar que el video contará con la presencia de la actriz Silvina Luna.

Contratar a El Polaco en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba