Cumbia

El Pepo

El Pepo

Contratar a El Pepo en www.improntamusic.com

El Pepo es de la localidad de Tigre y junto a su banda, conquistaron el mundo de la movida tropical. Contratar a El Pepo.

El Pepo fue líder de Los Gedes llenaron varias discos y recorrieron el país con su música.

Corría el año 2002 y El Pepo y los músicos eran los reyes de la noche. Pronto lograron llegar más allá y llevaron su ritmo a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. El punto más alto de esa gira fue el cierre en México, donde 25 mil personas asistieron a su recital.

El Pepo – Los Gedes


Queres contratar a El Pepo? Hace click Contratar a El Pepo

Con el apoyo de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis y uno de los fundadores de la cumbia villera, llegaron a grabar seis discos y contaron con la colaboración de Cucho, cantante de Los Auténticos Decadentes. También participaron los trompetistas de Los Pericos. Contratar a El Pepo.

El Pepo – No hay pasada


Queres contratar a El Pepo? Hace click Contratar a El Pepo

Luego de un tiempo de ausencia El Pepo volvió y lleva su música a cada rincón del país.

Contratar a El Pepo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba