Rock & Reggae

El Pelado Cordera

Contratar a El Pelado Cordera

El Pelado Cordera

Contratar a El Pelado Cordera con www.improntamusic.com

El Pelado Cordera es el apodo de Gustavo Cordera, músico y también compositor de gran reconocimiento en Argentina. Contratar a el Pelado Cordera.

El Pelado Cordera editó su primer disco como solista “La caravana mágica volumen uno”, el cual superó ampliamente las expectativas, consiguiendo rápidamente el galardón de disco de oro.
“La caravana mágica volumen dos” fue el segundo disco de El Pelado Cordera, que también obtuvo una rápida aceptación del público. El Pelado Cordera grabó estos dos materiales en el estudio “Unisonó” bajo la dirección artística de Juanito “el cantor”.
El Pelado Cordera revela una nueva expresión musical que nunca antes había sido explorada, con una belleza en lo poético y una fuerza musical increíble. Queres contratar a El Pelado Cordera? Hace clic aquí Contratar a El Pelado Cordera

El Pelado Cordera – Asalto de cumbia

Queres contratar a el Pelado Cordera? Hace click Contratar a El Pelado Cordera

El Pelado Cordera tuvo sus inicios en la música con La Bersuit, banda que nació a principios de 1987 surgida de un encuentro de músicos y artistas llamado “La casa de las artes” en Avellaneda. Ese encuentro fue la primera vez que El Pelado Cordera tocó junto a la banda, pero el nombre Bersuit Vergarabat se terminó de decidir a fines de 1989.
El Pelado Cordera editó junto a Bersuit más de 9 discos, hasta que en el mes de Junio del 2009 llegó la separación de la banda, la que en un principio la anunciaban como momentánea pero terminó siendo el inicio de la carrera solista de El Pelado Cordera.
La carrera de El Pelado Cordera como solista recorre el candombe, cumbia y el típico rock argento, que junto al carisma inigualable de El Pelado Cordera terminan de comprar a quien lo escuche.

El Pelado Cordera – La bomba loca


Queres contratar a el Pelado Cordera? Hace click Contratar a El Pelado Cordera

El Pelado Cordera tiene un lugar ganado como músico en la Argentina, es por eso que muchas bandas de distintos géneros quieren grabar con él o compartir un escenario. Les dejamos algunos de los duetos que El Pelado Cordera participó.

El Pelado Cordera – Un pacto junto a Abel Pintos

En el 2015 El Pelado Cordera arrancó con una seguidilla de shows en distintos puntos del país, entre ellos destacamos que fue convocado para participar en la conmemoración del día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El 23 de Marzo es la fecha donde El Pelado Cordera y la caravana mágica desplegaran todo su talento ante la gran cantidad de público que concurrirá al evento.

El Pelado Cordera – Agua de río


Queres contratar a el Pelado Cordera? Hace click Contratar a El Pelado Cordera

Posteriormente El Pelado Cordera anunció un nuevo show en el Luna Park.

La fecha elegida es del 11 de Septiembre y Cordera planea un show repasando grande clásicos de toda su historia, repasando temas éxitos como La Soledad, Un Pacto y El Baile de la Gambeta, y luego pasar por los hits junto a la Caravana Mágica como La Bomba Loca, Asalto de Cumbia y Agua de Río entre otras.

En el 2016 El Pelado Cordera se presentará en Groove en donde recorrerá todos sus éxitos.

La fecha elegida es el 30 de Enero, y se espera que rápidamente se agoten las entradas por parte de sus fans.

Queres contratar a el Pelado Cordera? Hace click Contratar a El Pelado Cordera

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba