Cumbia

El Original

Contratar a El Original

El Original

Contratar a El Original con www.improntamusic.com

El Original tiene su debut en el 2003 en la disco “Scombro”, la cual era y aun hoy es una de las bailantas más conocidas por la movida tropical. El famoso “Pepe” Gozalo, quien ostenta la fama de ser quien llevó a el cuartetero Rodrigo a la fama, fue quien llevó a El Original a convertirse en uno de los grupos más importantes del movimiento tropical. Contratar a El Original.

Queres contratar a El Original para tu evento? Podes hacerlo ingresando en la sección “contrataciones”, enviando un email a info@improntamusic.com o haciendo clic aquí Contratar al original

El Original, en sus origines, buscó mezclar los sonidos de la cumbia villera, la cual en ese momento estaba de moda, con ritmos centroamericanos y tropicales muy modernos para la época. El Original presentaba en esta movida tropical un nuevo sonido y una frescura distinta que la gente compró rápidamente, convirtiéndolo en ese momento en la máxima promesa de la movida. El Original, banda liderada por el carismático Román Sivori, se inspiró en El Bahiano, cantante hasta ese momento de Los Pericos, para imponer una nueva manera de cantar para las bandas de cumbia. Contratar a El Original se convirtió rápidamente en uno de los grupos más exitosos del medio. Contratar a El Original

El Original – “Amor de chat”

Queres contratar a El Original? Hace clic aquí Contratar al original

El Original, a más de 10 años de su debut, se convirtió en una de las bandas más importantes del país dentro del género tropical, y lleva diez discos editados “Puro movimiento” en el 2003, “El Bombazo” en el 2004, “Y con este te quedaste” en el 2005, “Dando clase” en el 2006, “No voy a parar2 en el 2007, “Sin rivales” en el 2008, “Sencillo” en el 2009, “Este soy yo” en el 2011, “La calidad musical” en el 2013 y “Edición especial” en el 2014. Contratar a El Original

Actualmente El Original trabaja semana a semana recorriendo el país de punta a punta, y brindando el mejor show a sus preciadas fans. También tiene giras programadas por Chile, Perú y EEUU. No pierdas tu oportunidad, ya podes contratar a El Original para tu discoteca, tu casamiento o evento municipal haciendo clic aquí Contratar al original. Una vez reservada tu fecha te mandaremos un video como este para que puedas promocionarla.

El Original – Promoción para shows con www.improntamusic.com

Queres contratar a El Original? Hace clic aquí Contratar al original

El Original salió de gira con www.improntamusic.com a la ciudad de San Vicente – Misiones, donde se presentó en el festival de la madera, escenario por el que pasaron artistas como Airbag, El chaqueño palavecino y Agapornis entre otros. El show convocó a más de diez mil personas, batiendo un record de asistencia en el festival.

Queres contratar a El Original? Hace clic aquí Contratar al original

El Original, a fines del 2010, cumplió un sueño y llegó al mítico teatro “Gran Rex” de la calle Corrientes. Esto es uno de los deseos más importantes de cualquier artista argentino, y sucedió gracias a la insistencia de sus fans en pedir por la realización de este show en cuanta radio y programa televisivo que El Original se presentase. El teatro, que tiene una capacidad de tres mil trescientas personas, estuvo totalmente completo y los fans pudieron apreciar un show exclusivo en el cual El Original recorrió todos los hits que cosecharon a lo largo de su extensa carrera. Este mismo año El Original logró el mayor hit de su carrera “Brújula de amor”, tema que se posicionó en los primeros puestos de las radios más importantes del país, superando en los rankings a artistas como Miranda, Carlos Baute, Axel y Abel Pintos entre otros. Este tema también logró una gran repercusión en países como Colombia, Bolivia, Chile y México.

El Original, a lo largo de su carrera realizó varios duetos con artistas reconocidos como “El héroe de tu amor” junto a 18 Kilates y Sebastian Mendoza, “Los bendecidos” junto a La liga, Me dicen fideo, El Villano, El Macho y Keke, “La toma” junto a El dipy y El apache ness, entre otros.

Queres contratar a El Original? Hace clic aquí Contratar al original

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba