Folklore

El Indio Lucio Rojas

Contratar a El Indio Lucio Rojas

Lucio Rojas

Contratar a Lucio Rojas en www.improntamusic.com.

Lucio “El Indio” Rojas es un talentoso cantante folklórico. Contratar a Lucio Rojas.

Luego de 10 años junto a su hermano Jorge Rojas y de ser la voz de “Los Carabajal” emprendió su camino solista dentro del género que lo apasiona, el folklore.

Durante el mes de Enero se presentó en reconocidos festivales como El Encuentro Anual de Colectividades, Ranchos y Santa María logrando una gran repercusión.

Lucio Rojas – Yo soy el indio


Queres contratar a Lucio Rojas? Hace click Aquí

Sus shows contaron con una imponente puesta en escena y una seguidilla de hits muy conocida paralos fanáticos de Los Rojas.

A pocos días de su lanzamiento como solista Lucio “El Indio” Rojas presentó su propia peña en Cosquín convirtiéndola en la más convocante. Cada noche lograba agotar las entradas y contó con la presencia de reconocidos artistas como Jorge Rojas, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Lele Lovato, Orellana Lucca y Mariana Carrizo, entre otros.

Lucio Rojas – Volver a verte


Queres contratar a Lucio Rojas? Hace click Aquí

Actualmente se encuentra preparando su primer material discográfico con canciones compuestas por sus hermanos y otras de autoría propia.

Lucio “El Indio” Rojas es un artista destacado que recorre los principales escenarios del país.

Contratar a Lucio Rojas en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba