Internacionales

El Cuarteto de Nos

Contratar a El Cuarteto de Nos

El Cuarteto de Nos

Contratar a El Cuarteto de Nos en www.improntamusic.com.

El Cuarteto de Nos es un grupo reconocido de rock alternativo uruguayo formado en 1980. Contratar a El Cuarteto de Nos.

Gracias a varias presentaciones en distintos teatros el sello Ayuí les propone grabar su primer álbum, es así que en 1984 El Cuarteto de Nos / Alberto Wolf sale a la luz, con seis canciones de cada uno.

Pero su primer LP llegaría en 1986 titulado Soy una arveja.
Dicho disco contiene 14 canciones.

En 1989 recorren el país con sus presentaciones y en 1991 se presentan por primera vez en Argentina.
Pronto llegaría uno de los discos más importantes del Cuarteto de Nos, Canciones del corazón, logrando instalar canciones éxito como Siempre que escucho al cuarteto y Corazón maricón. Contratar a El Cuarteto de Nos.

Ya en 1994 El Cuarteto de Nos edita Otra Navidad en las tricheras, que rápidamente se convirtió en cuádruple disco de platino en Uruguay.
Este sus temas más destacados tenemos Sólo un rumor, Eres una chica muy bonita, Soy un capón, Bo cartero, El putón del barrio y Me agarré el pitito con el cierre.
Al año siguiente llega un disco con un estilo más punk al que llamaron Barranca abajo.

En 1996 El Cuarteto de Nos publica su nuevo disco, titulado El tren bala siguiendo por Revista Esta en 1998, en el cual todas las canciones representaban una noticia, y el librito del disco representaba una revista sensacionalista, contiene temas como Ya te vas a mejorar y Yo soy Alvin, el batero.

El Cuarteto de Nos – Yendo a la casa de Damián


Queres contratar a El Cuarteto de Nos? Hace click aqui Contratar a El Cuarteto de Nos

En el año 2000 El Cuarteto de Nos da a conocer Cortamambo, y vuelve a popularizar canciones que convertirían en éxito como Ya te vas a mejorar y Me amo.
Dos años depsués graban un disco homónimo que contaba con 15 reversiones de temas viejos y 3 temas nuevos.

En el 2006 El Cuarteto de Nos lograría incrementar su fama con la salida del disco Raro, con letras más largas y rapeadas, con juegos de palabras llevados hasta lo obsesivo y letras, que si bien son sarcásticas y ácidas, son más verosímiles, serias y reflexivas que en sus discos anteriores.
Este disco cuenta con uno de los temas más populares de la banda como Yendo a la casa de Damian, Pobre papá, Ya nos e que hacer conmigo e Invierno del 92.

El Cuarteto de Nos ya traspasaba fronteras es así que se presentaron en el Festival Vive Larino en México, luego pasaron por Colombia, Ecuador y en el 2008 participan del Pepsi Music en Argentina.
El éxito de la banda continuaba y es así que en el 2009 presentan Bipolar, un disco de 12 canciones cuyo sencillo promocional fue El hijo de Hernandez, seguido de Miguel gritar y una nueva versión de Me amo.
Al año siguiente El Cuarteto de Nos llegan por primera vez a tocar en el Luna Park. Contratar a El Cuarteto de Nos.

El Cuarteto de Nos – El hijo de Hernández


Queres contratar a El Cuarteto de Nos? Hace click aqui Contratar a El Cuarteto de Nos

En el año 2012 presentan un nuevo material al que llamaron Porfiado, el disco fue masterizado en Los ángeles y salió a la venta bajo el sello Warner en Uruguay, Argentina y Chile simultáneamente el 25 de abril del 2012, y a partir de esa fecha en otros países como España, México y Brasil.

Su más reciente trabajo discográfico llego en el 2014 y lleva el nombre de Habla tu espejo.
contiene 10 canciones y su single promocional fue No llora.

El Cuarteto de Nos está recorriendo varios países promocionando su nuevo disco Habla tu espejo, y anunciaron que el viernes 24 de Abril estaran realizando una presentación en el mítico Luna Park.

Si bien van a presentar todos sus nuevos temas, van a relizar un recorrido por todos sus éxitos como Cuando sea grande, Yendo a la casa de Damián, Me amo, Bipolar y El hijo de Hernandez entre otros.

Posteriormente El Cuarteto de Nos continuó presentando sencillos de su disco, es así que lanzaron el videoclip del tema Roberto.

El Cuarteto de Nos – Roberto


Queres contratar a El Cuarteto de Nos? Hace click aqui Contratar a El Cuarteto de Nos

La canción parece volver al cinismo habitual y uptempo que llevó a la banda a todos los escenarios de Latinoamérica pero también tiene una carga autocrítica y reflexiva muy propia de este nuevo disco.

Según el propio Roberto Musso, la canción habla de «los límites entre el pensar y el decir, entre el imaginar y el hacer. Los inevitables consejos que escuchamos, tomamos o desechamos en palabras que oímos aún con los oídos tapados».

Para cerrar el 2015 El Cuarteto de Nos fue una de las bandas confirmadas para el Pepsi Music Underground.

El evento se realizará el 19 de Diciembre y tendrá como escenario 4 estaciones del subte porteño. El Cuarteto de Nos compartirá grilla con Babasonicos, Illya Kuryaki y una banda sorpresa.

En el 2016 El Cuarteto de Nos anunció que vuelve al país el 23 de Enero para presentarse en el Konex, donde la banda repasará todos sus éxitos y recorrerá los temas de su último disco.

Contratar a El Cuarteto de Nos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba