Humoristas

El Chino Volpato

Contratar a El Chino Volpato

El Chino Volpato

Contratar a El Chino Volpato en www.improntamusic.com

Dario “Chino” Volpato es un destacado humorista, libretista y productor teatral argentino. Contratar a El Chino Volpato.

En la juventud conoció a Miguel del Sel, y posteriormente a Dady Brieva, con ellos formaría el exitoso trío humorístico Midachi y pasaría a llevar su talento a los principales escenarios del país y del exterior.

Gracias a esto logró el salto total a la fama, con Midachi presentó las siguientes obras teatrales:
Tomo I (1983), Tomo II (1991), Tomo III (1993), Tomo IV (1995), El regreso del humor (2000), 20 Años no es nada (2003), En cinta (2006), De película (2008) y Circus (2010). Contratar a El Chino Volpato.

El Chino Volpato – Midachi


Queres contratar a El Chino Volpato? Hace click aqui Contratar a El Chino Volpato

Por fuera de Midachi se destacó en obras como Pijamas junto a Diego Ezequiel Alvez, Paula Colombini, Claudia Fernandez, Gladis Florimonte y Jose Maria Listorti.

En soltero y con dos viudas junto a Ana Acosta, Evangelina Anderson, Iliana Calabró, Gustavo Conti, Emiliano Rella y María Eugenia Ritó y en Emprendedor que también El Chino Volpato se encargó de la dirección. Contratar a El Chino Volpato.

El Chino Volpato – El Angel de la medianoche


Queres contratar a El Chino Volpato? Hace click aqui Contratar a El Chino Volpato

El Chino Volpato también participó en programas televisivos, en el año 1996 protagoniza “Tres Tristes Tigres del Trece” junto a Dady Brieva y Jorge Guinzburg.

Luego llevaron el clásico trío teatral a la televisión, en Midachi TV, tuvo participaciones especiales en el ciclo de Susana Gimenez, y en el 2006 fue convocdo para participar del Cantando por un sueño, compitiendo con estrellas como Iliana Calabro, Rodolfo Ranni, Sandra Ballesteros, Nazarena Velez, Juan Acosta, Mira Wons y Rolo Puente entre otros.

Posteriormente condujo, junto a Julieta Prandi, “Coronados de Gloria”, un reality show cuyo fin era encontrar la nueva voz del folklore argentino.

Contratar a El Chino Volpato en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba