Reggaeton

Duki

Contratar a Duki

Duki

EL SONIDO DE LA CALLE

Máximo exponente del trap Argentino; De las batallas de gallo a los grandes escenarios. Contratar a Duki.

Mauro Ezequiel Lombardo, es el verdadero nombre de Duki, el fenomeno musical del 2018. Con tan solo 17 años, Duki supera las 30 millones de reproducciones en sus videos y tiene mas de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify por lo que ya es reconocido como el máximo exponente de Trap en Argentina. Ademas sus redes sociales superan el millón de seguidores, sin duda Duki nos sorprenderá día a dia. Queres contratar a Duki? Hace click Contratar a Duki

Duki – She don’t give a FO (Ft. Khea)

Queres contratar a Duki? Hace click Contratar a Duki

Duki dio sus primeros pasos a la fama en la famosa competencia de freestyle callejero llamada “El quinto escalón” las cuales se realizaban en el conocidísimo parque Rivadavia de Caballito – CABA. Se dice que Duki pudo desarrollar todo su potencial en estas competencias, las cuales rompieron records de concurrencia en todo America, y gracias a ello hoy esta en lo mas alto de la música urbana. Su primer competencia fue en el año 2013 en “Madero Free”, del cual resultó ganador. Durante el año 2014 Duki se presento en muchas competencias hasta que en 2015 empezó a participar del quinto escalón, el cual gano en el año 2016. En 2017 tambien se destaco como ganador de “Batalla de mentes”, otra competencia destacada que se realizo en la ciudad de Mar del Plata.

Duki – Hello Cotto

Queres contratar a Duki? Hace click Contratar a Duki

El año 2018 le regala a Duki un sueño, se confirma que grabara junto a Bad Bunny, el máximo exponente del trap a nivel mundial. La canción ya esta grabada y solo estamos esperando su salida, la elegida fue el remix oficial de “Loca”, donde ademas de Duki vamos a poder encontrar a Khea y Cazzu. Aunque para muchos parezca una sorpresa, no es raro que Bad Bunny haya puesto sus ojos en Duki, ya que se lo había visto en sus redes sociales grabar videos con su música de fondo. Hasta que podamos disfrutar del remix, le dejamos la versión original

Khea – Loca Ft. Duki y Cazzu

Queres contratar a Duki? Hace click Contratar a Duki

Duki, el artista mas representativo del trap argentino, se presenta por primera vez en el estadio mas importante de Buenos Aires, el “Luna Park”. La fecha es el 05 de octubre del 2018, ¿te lo vas a perder?

Luego de agotaron teatro Gran Rex en menos de una semana, se dedico por pegar el salto al estadio Luna Park, en donde repasara todos sus éxitos.  Otra de las causas de esta decisión, es que su gira nacional es un furor en cada una de las ciudades donde realiza su show. El fenómeno que Duki esta generando no se detiene, es así que su voz es considerada la de toda una generación entera.

La carrera de Duki no para de dar sorpresas, con tan solo 22 años logro trascender todo tipo de barreras sociales y culturales, y día a día se posiciona no solo como el máximo exponente a nivel nacional, si no que escala posiciones a nivel internacional, poniéndose a la altura de artistas como Bad Bunny.

Otro de los puntos altos de Duki es lograr ser uno de los artistas Argentinos mas escuchados, llegando a tener hasta seis temas dentro del top 50 Argentina en Spotify. Su ultimo sencillo se titulo “Si te sentís sol” y obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana, y al cabo de dos meses ya superaba la suma de 48 millones de views.

Queres contratar a Duki? Hace click Contratar a Duki

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba