Rock & Reggae

Dread Mar-I

Contratar a Dread Mar I

Dread Mar-I

Contratar a Dread Mar-I en www.improntamusic.com

Mariano Javier Castro, el cantante de Dread Mar-I, tuvo sus inicios como solista en el año 2005 después de varios años como vocalista del grupo Mensajeros. Su primer disco se tituló “Jah Guía”, el cual salió en Abril de ese mismo año. Contratar a Dread Mar-I.

En esa misma etapa Dread Mar-I fue participe estable de las giras de Los Cafres, acompañando a esta banda en el estadio obras y en el mítico Luna Park, donde ofició como corista y en varias ocasiones como remplazo del cantante.

En el año 2006 fue partícipe del primer festival Bob Marley day, donde se presentó junto a The Wailers. Contratar a Dread Mar-I.

Finalmente en el 2007 Dread Mar-I tuvo una proyección nacional e internacional muy importante, convirtiendo al grupo en uno de los más importantes del reggae argentino. Durante este mismo año Dread Mar-I agotó 3 “Niceto”.

El 2008 es sin lugar a dudas el mejor año para Dread Mar-I, en este año realizó más de 70 shows en 8 meses, girando por todo el país y logrando sus primeros pasos fuera del país en Uruguay y Chile. A fin de año, con la salida de su disco “Amor-es” termina de consagrarse, es así que abre su carrera a un nivel incalculable. Contratar a Dread Mar-I

Dread Mar-I (Tú sin mi) en Telefe noticias, con German Paoloski

Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

Dread Mar-I es el artista de reggae más importante del país, y presentó en el año 2010 el disco “Viví en Do”, su cuarto material discográfico. Este tiene 20 temas y fue grabado y masterizado en el mítico estudio “Panda” de Argentina.

En el año 2011, Contratar a Dread Mar-I se presenta por primera vez en el mítico Luna Park, y edita su quinto material discográfico “Tranquilo”, el cual se vendía junto a la entrada para el show.

Este material discográfico tiene 10 canciones y tiene como detalle especial la participación de Luciano, uno de los artistas más reconocidos del reggae en Jamaica. El show de Dread Mar-I se realizó el 27 de Abril.

En Junio del año 2012 sale el sexto material discográfico de Contratar a Dread Mar-I, el cual titulan “Transparente”, y contiene 22 temas con la misma onda de siempre. “Buscar en Jah” es el corte elegido para la difusión de este disco.

Dread Mar-I (Buscar en Jah)


Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

El año 2013 Dread Mar-I hizo presentaciones en muchos países de América junto a su banda. “Nada” es el primer sencillo de un nuevo álbum de Dread Mar-I, el cual se estrena el 2 de enero del 2014, esta canción fue grabada en Jamaica, en donde participaron muchos artistas de ese país.

A finales del mes de Junio sale “No te asustes ahora”, segundo corte de difusión de Dread Mar-I y ya en septiembre el esperado disco “En el sendero”, el cual tenía 17 temas. Este disco obtuvo rápidamente el galardón de “disco de oro” en Octubre.

Dread Mar-I  – NADA


Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

La banda está compuesta por: Mariano Javier Castro en la voz, Alejandro Ramos en la guitarra, Walter Aguirre en la batería, Martin Cariglio en el saxo, Matias Zapata en los teclados, Diego González en el bajo y Lucas Colamusi en trompeta. Contratar a Dread Mar-I con improntamusic.com

Dread Mar-I junto a Nonpalidece

Dread Mar-I junto a Los Tekis

Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

Dread Mar-I luego de hacer un lleno absoluto en el Luna Park, de obtener el doble disco de oro por su material “En el sendero”, presentar exitosamente el single “Laberintos” y comenzar su gira por todo el país con la presentación de este último cd, decidió brindar un show súper íntimo el 18 de diciembre en el teatro “Opera Allianz” de calle Corrientes.

Dread Mar-I es el referente argentino del “reggae roots y lover”, y para demostrarlo presenta su nuevo disco “En el sendero”, el cual es distribuido por la multinacional “Sony” y fue grabado en los estudios donde el mismísimo “Bob Marley” grababa sus discos.

Este nuevo disco de Dread Mar-I fue producido por “Dean Frase” quien es uno de los productores más famosos en Jamaica y creador de innumerables éxitos del género. Dread Mar-I ya tiene en su historia 7 años y 6 discos editados, y se destaca que Dread Mar-I no paro de recorrer cada punto el país brindando shows con sold out totales, y también se destaca la proyección internacional que logro con sus giras por México, Brasil, Costa Rica, Jamaica, Guatemala y Venezuela.

Dread Mar-I – De que me vas a hablar


Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

Dread Mar-I presentó su nuevo video clip Laberintos, corte de difusión de su disco En el sendero. Cabe destacar que el disco fue grabado en los míticos Estudios Tuff Gong, creados por Bob Marley, y cuenta con la producción de Dean Fraser saxofonista y productor jamaiquino.

Dread Mar-I – Laberintos


Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

En el 2015 Dread Mar-I se presentó en el Teatro Caupolicán en Chile.

Luego de la exitosa presentación ante miles de personas realizado en el Festival Surfbeats de Pichilemu, Dread Mar-I regresó a Chile para hacer un repaso de todos sus éxitos y continuar dando a conocer su último material.

Para cerrar el año y despedirse de la exitosa gira #10AñosTour Dread Mar-I brindó también un show íntimo el 22 de Diciembre en el Teatro Gran Rex.

En el 2016 la banda dijo presente en el Personal Fest. Dread Mar-I, cabe destacar que la banda se presentó junto a Los Cafres.

Y continuando con sus shows importantes el Viernes 18 de Marzo la banda también se presentó en el Teatro Colonial y el 24 de Mayo hicieron vibrar el escenario del mítico Luna Park en donde se registró un lleno absoluto

A comienzos de Noviembre presentaron el videoclip de Hoja en blanco, cabe destacar que esta canción formó parte de su primer CD+DVD llamado 10 años grabado ante una gran multitud en el Planetario.

Dread Mar-I – Hoja en blanco


Queres contratar a Dread Mar-I? Hace click aqui Contratar a Dread Mar-I

Unos días después dieron un concierto único. La banda liderada por Mariano Castro hizo pasar un gran momento a todos sus fans con un show en La Trastienda en donde Dread Mar-I recorrió todos sus mayores éxitos.

A comienzos del 2017 Dread Mar-I anunció que también será parte de el reconocido Personal Fest edición verano.

La agrupación también brindó un show en el Monumento a la Bandera, Rosario, el día Sábado 25 de Febrero y compartió escenario con Estelares.

Contratar a Dread Mar-I en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba