Internacionales

Drake

Contratar a Drake

Drake

Contratar a Drake en www.improntamusic.com

Aubrey Drake Graham, conocido artisticamente como Drake es un rapero, compositor y actor canadiense. Contratar a Drake.

Drake se hizo conocido al interpretar el personaje de Jimmy Brooks en la serie Degrassi: The Next Generation.

Su salto a la fama llegó como cantante de rap, lanzando varios mixtapes como Room for Improvement antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en el 2009.

Drake – Worst behavior


Queres contratar a Drake? Hace click aqui Contratar a Drake

Su primer material de estudio llegó en el 2010 y llevó el nombre de Thank Me Later, fue tal la repercusión que con sus temas Over y Find Your Love se posicionó en el primer puesto del Billboard 200. Contratar a Drake.

Su segundo disco Take Care fue presentado en el 2011 y se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha, encabezando las listas en Estados Unidos y Canadá con sus sencillos Headlines, Take Care, Make Me Proud, y The Motto.

Drake – Headlines


Queres contratar a Drake? Hace click aqui Contratar a Drake

En el año 2013 lanzó Nothing Was the Same, sus cortes promocionales Started from the Bottom y Hold On, We’re Going Home continuaron por la línea del éxito. Contratar a Drake.

Drake ha logrado vender más de 7 millones de discos por todo el mundo y se ha consagrado ganador de varios premios y reconocimientos como un Premio Grammy, tres premios Juno y seis premios BET entre otros.

Contratar a Drake en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba