Rock & Reggae

Divididos

Divididos

Contratar a Divididos en Impronta Music

Liderado por Ricardo Mollo, es una de las bandas mas reconocidas del rock Argentino. Contratar a Divididos.

Divididos es una banda de rock formada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

Tras la disolución de Sumo, algunos de sus integrantes se juntan y comienzan a trabajar en un nuevo proyecto, es así que nace Divididos.
En el año 89 graban su primer material discográfico que llevo el nombre de 40 dibujos ahí en el piso, que contiene 11 canciones escritas por la banda, una versión de “Light My Fire” de The Doors y un poema de T. S.Eliot.

A fines de 1991 lanzan su segundo álbum, Acariciando lo acutespero. El mismo cuenta con exitosas canciones como “El 38” y “Ala Delta”, “Sisters”. Divididos comenzaba a hacerse una banda importante dentro del ámbito musical, es así que durante 1992 realizaron varios recitales en el Estadio Obras Sanitarias.
En estos recitales la banda tocó varios temas inéditos, estas canciones fueran incluídas en su tercer álbum, La era de la boludez, producido por Gustavo Santaolla. La canción éxito fue Que Ves? que se convitrió en un clásico del rock. Contratar a Divididos.

Divididos – Mandarine Park


Queres contratar a Divididos? Hace click aqui Contratar a Divididos

En el año 1995 la banda edita Otroletravaladna. Cabe destacar que este año recibieron el Premio Konex como una de las 5 mejores bandas de rock de la década en Argentina.

En 1998 Divididos firma contrato con la discgráfica BMG y editan Gol de Mujer que contiene éxitos como “Nene de antes”, “Vientito de Tucumacuten” y “Salgan al Sol”. El material fue presentado en el Parque Sarmiento y luego en el Estadio Obras Sanitarias. Contratar a Divididos.

Divididos – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Divididos? Hace click aqui Contratar a Divididos

En el año 2000 graban Narigón del siglo en los estudios Abbey Road. Los cortes de difusión fueron “Par mil” y “Spaghetti del rock”.
Posteriormente, en el 2002, Divididos presenta Vengo del placard de otro, este material contiene 14 temas, este disco contó con gran cantidad de instrumentos y estilos, a tal punto de llegar a trabajar con doce violines, cuatro chelos, fagot, corno y flautas. Contratar a Divididos.

Amapola del 66 es el octavo álbum de estudio de Divididos. El disco cuenta con trece temas, muchos de los cuales ya habían sido presentados en sus recitales, como “Hombre en U”, “La flor azul” y “Todos”.

En el 2015 Divididos lanzó un nuevo videoclip con dedicatoria a Spinetta.

Divididos – Teatro Flores


Queres contratar a Divididos? Hace click aqui Contratar a Divididos

La banda registró su show en el teatro de Flores y ahora presenta un mashup de “Para ir”, homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Divididos – Invitación al Luna Park


Queres contratar a Divididos? Hace click aqui Contratar a Divididos

Posteriormente Divididos regresó al Luna Park y festejó sus 27 años de trayectoria.

En un principio iba a ser única fecha (4 de Agosto) pero sus fans agotaron rápidamente las entradas, es por eso que la aplanadora del rock agregó una segunda función para el Sábado 5.

Sin embargo Divididos confirmó que el 14 de Abril, vuelven al Luna para dar un nuevo show.

Contratar a Divididos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba