Varios

Dios Salve a la Reina

Contratar a Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina

Contratar a Dios Salve a la Reina en www.improntamusic.com.

Dios Salve a la Reina es una talentosa banda oriunda de Rosario que rinde tributo a Queen. Contratar a Dios Salve a la Reina.

La agrupación esta compuesta por Pablo Padín en voz y piano, Ezequiel Tibaldo en bajo, Francisco Calgaro en guitarra, teclados y coros y Matías Albornoz en batería y coro.

Dios Salve a la Reina – Bohemian rhapsody


Queres contratar a Dios Salve a la Reina? Hace click aqui Contratar a Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina nació en 1998 con el objetivo de dar una idéntica reproducción a un concierto de Queen, logrando estilos, sonidos y estéticas muy similares. Contratar a Dios Salve a la Reina.

Dios Salve a la Reina – I Want to Break Free / We Will Rock You / We Are The Champions


Queres contratar a Dios Salve a la Reina? Hace click aqui Contratar a Dios Salve a la Reina

En el año 2003 la banda ganó un concurso televisivo y el primer premio del II Cavern Festival de Bs.As. con lo cual se presentaron en el “Easter Festival de Liverpool 2004” en The Cavern, Liverpool.

Contratar a Dios Salve a la Reina en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba