Solistas

Diego Torres

Contratar a Diego Torres

Diego Torres

Contratar a Diego Torres en www.improntamusic.com

Diego Torres nacio en Buenos Aires el 9 de marzo del 71. Es un cantante y músico destacado de Argentina, y tiene amor por el arte en sus raíces heredado por su madre Lolita Torres. Contratar a Diego Torres.

Diego Torres inició su carrera musical con la banda “La marca”, banda de su adolescencia que duró hasta el año 1991.

Paralelamente a la música Diego Torres tuvo varias apariciones como actor hasta llegar a la exitosa telecomedia “La banda del golden rocket”. La fama de esta novela llevó a Diego Torres a editar su disco como solista en el año 1992. Esta placa discográfica fue un éxito total con más de 200.000 unidades vendidas y en el cual se destacaron los temas “Estamos juntos”, “Alguien la vio partir” y “Tratar de estar mejor”.

Diego Torres – Tratar de estar Mejor


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

Diego Torres tuvo con la salida de su segundo disco la consagración definitiva como uno de los cantantes más importantes del país. Este material discográfico destacaba el pop con la mezcla del reggae, la balada y el funk. Este disco tuvo como bandera los temas “San Salvador” y “Deja de pedir perdón”.
Con este material Diego Torres resultó ser el artista argentino con mayores ventas e ingresos durante el año 1994 y 1995, con más de 450.000 vendidas a lo largo de todo el país. Contratar a Diego Torres.

Diego Torres – Deja de pedir perdón


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

Diego Torres a esta altura era uno de los artistas más destacados de la música Argentina, gracias a esto tuvo su primer gira latinoamericana a fines del año 1995, la cual fue sumamente exitosa y lo llevo a pegar el salto al continente Europeo. Un año más tarde es invitado a participar del disco homenaje a Joan Manuel Serrat en España, donde aporto el tema “Penélope”.

Diego Torres – Penélope


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

Diego Torres con el correr de los años tuvo muchos más discos y hits entre los cuales se destacaron “Tal cual es” y “Que será”, pero el pico máximo de su carrera llegaría con la edición de “Un mundo diferente”, disco el cual el mismo lo describe como “puro optimismo”, y el cual salió en uno de los momentos más tensos y duros de Argentina. “Color esperanza” fue el tema de este disco que llevó a Diego Torres a posicionarse como el canta-autor solista más importante del país. Tal fue el éxito de este tema que en el año 2003 lo llevó a cantarlo frente al papa Juan Pablo II en Madrid para el encuentro de la juventud mundial.

Diego Torres – Color esperanza


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

También tuvo entre sus discos el que grabó para “MTV unplugged”, en el cual recorrió todos sus éxitos en un formato acústico y con grandes invitados como Vicentico, Julieta Venegas y La Chilinga entre otros. Diego Torres también supo grabar temas con Noel, ex sin banderas, Santana, Marcela Morelo, Juan Luis Guerra y Luciano Pereyra entre otros.

Diego Torres – Usted junto a Vicentico

Diego Torres – Junto a Luciano Pereyra

A mediados del 2015 Diego Torres dió a conocer un nuevo single titulado “Hoy es Domingo”.

El artista regresó a la discográfica Sony Music, y a finales de año presentará un nuevo disco de estudio.

Diego Torres ft. Ruben Blades – Hoy es Domingo


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

Hoy es Domingo es una producción de tono positivo y cuenta con la colaboración de Ruben Blades.

Diego Torres – La vida es un vals


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

Posteriomente Diego Torres dió a conocer el videoclip de “La vida es un vals”. En la grabación contó con la participación de su mujer y su hija.

El 15 y 16 de Abril Diego Torres realizó dos presentaciones en el Gran Rex ante un teatro colmado. El cantante interpretó durante casi dos horas los nuevos temas de su disco como así también sus mayores éxitos.

El show contó con clásicos como Si tú te vas, Hoy es domingo, Tratar de estar mejor, Por ti, Usted Y Color esperanza, entre otros. Cabe destacar que también se dió el lujo de compartir escenario con su sobrina Ángela Torres y también realizó un homenaje a Gustavo Cerati.

Debido a que agotó rápidamente las localidades Diego Torres brindó 3 nuevos shows el día 4, 6 y 7 de Mayo y luego agregó 3 fechas más previstas para el 17, 18 y 19.

A fines de Junio Diego Torres lanzó un nuevo sencillo.

Diego Torres – Silencios de familia


Queres contratar a Diego Torres? Hace click Contratar a Diego Torres

Se trata de “Silencios de familia” la cual es la cortina musical del unitario de Polka protagonizado por Adrian Suar, Julieta Diaz y Florencia Bertotti.

En Agosto, el cantante volvió al Gran Rex en donde dió una serie de shows, las fechas elegidas fueron el 26 y 27 de dicho mes y en Septiembre el 23, 24 y 25.

Debido a la gran cantidad de público decidió agregar nuevas funciones para el 4 y 5 de Noviembre.

Contratar a Diego Torres en www.improntamusic.com

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba