Tango & Jazz

Diego el Cigala

Contratar a Diego el Cigala

Diego el Cigala

Contratar a Diego el Cigala en www.improntamusic.com

Diego el Cigala con apenas 12 años gano el primer premio del Certamen Flamenco Joven de Getafe y un premio en el concurso de TVE, Gente Joven. Contratar a Diego el Cigala.

En el año 1997 inició su carrera con el disco Undebel. En 2000 publicó su segundo álbum, Entre vareta y canasta.

Un año después lanzó un nuevo disco titulado Corren tiempos de alegría, en el que colaboraron músicos de jazz latino. El disco fue nominado al Grammy Latino como Mejor Disco Flamenco del año.

Diego el Cigala – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Diego el Cigala? Hace click aqui Contratar a Diego el Cigala

En 2002, grabó en el Teatro Real de Madrid un concierto en el que le acompañó a la guitarra Niño Josele. El resultado fue un CD que se convirtió en un monumental manifiesto flamenco del cantaor madrileño.

En 2003, Lágrimas negras pasó de ser un proyecto íntimo y espontáneo a un boom imparable. Superó las fronteras de lo flamenco y lo latino. Contratar a Diego el Cigala.

En el año 2005 regresó al flamenco con el disco llamado Picasso en mis ojos.

En 2007 llegó un nuevo trabajo, Dos lágrimas. De este disco resultaron conciertos muy importantes como el del Patio del Cuartel del Conde Duque, en Madrid, o el del festival La Mar de Músicas, en Cartagena.

En Febrero del 2015 Diego el Cigala fue el encargado de cerrar el ciclo de flamenco.

Tras 5 días llenos de espectáculos y actuaciones “Roquetas en clave de flamenco” puso su broche de oro al festival con la actuación de una de las figuras más importantes.

Diego el Cigala presentó en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar su último disco, “Vuelve el flamenco”, contando con la compañía de Diego El Morao a la guitarra, Juan Grande y Tarote a las palmas y Ane Jesús Carrasco Molina a la caja.

Diego el Cigala – Gran Rex


Queres contratar a Diego el Cigala? Hace click aqui Contratar a Diego el Cigala

En el 2016 Diego el Cigala anunció que regresa al país para realizar una serie de conciertos íntimos.
En el mismo se desplegará todo su talento a traves de un repertorio repleto de éxitos.

Las fechas de dichos shows son, Miercoles 13 de Abril en City Center de Rosario, Jueves 14 en Espacio Quality de Córdoba y el Sábado 16 en el Teatro Coliseo en Buenos Aires.

Contratar a Diego el Cigala en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba