Internacionales

Descemer Bueno

Contratar a Descemer Bueno

Descemer Bueno

Contratar a Descemer Bueno en www.improntamusic.com

Descemer Bueno es un famoso cantante, compositor y productor cubano. Contratar a Descemer Bueno.

Comenzó en 1990 formando el grupo de jazz «Estado de ánimo» realizando exitosos conciertos en España, Alemania, Uruguay, Bolivia y Argentina. En 1998 se presenta en Estados Unidos junto a Columna B en donde graba el disco «Columna B» con Mas&Mas Rec.

Descemer Bueno – Tus luces sobre mí


Queres contratar a Descemer Bueno? Hace click aqui Contratar a Descemer Bueno

Un año después se convierte en una figura activa del grupo de hip-hop «Yerba buena» escribiendo la mayoría de canciones de su primer material «President Alien».

En el 2004 inició la banda «Sieterayo» y grabó su primer material como solista llamado «Descemer Sieterayo», el mismo es un disco de hip-hop fusión. Contratar a Descemer Bueno.

Descemer Bueno ft. Baby Lores – Quisiera volver


Queres contratar a Descemer Bueno? Hace click aqui Contratar a Descemer Bueno

En el año 2014 logró una mayor popularidad al formar parte del tema que se convirtió en éxito mundial «Bailando» interpretado por Enrique Iglesias.

Cabe destacar que Descemer Bueno ha logrado una gran cantidad de premios y reconocimientos como Mejor artistas latino en la públicación «Best of Miami 2005», Premio Goya, Premio ASCAP y Premio Grammy Latino, entre otros.

Contratar a Descemer Bueno en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba