Reggaeton

De la Ghetto

Contratar a De la Ghetto

De la Ghetto

Contratar a De la Ghetto en www.improntamusic.com

Rafael Castillo conocido artisticamente poor De La Ghetto, es un cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño. Contratar a De la Ghetto.

Su comienzo en el mundo musical comenzó formando un dúo junto a Arcangel en el año 2004.
El dúo debutó en el 2005 con la canción Traficando y gracias al éxito han participado en una gran cantidad de álbumes de reggaetón.

A partir del 2007 De la Ghetto comenzó su carrera como solistas lanza exitosos sencillos como el remix de Siente El Boom de Tito El Bambino y una colaboración con Randy, La sensación del bloque. Contratar a De la Ghetto.

De la Ghetto – Mirala


Queres contratar a De la Ghetto? Hace click aqui Contratar a De la Ghetto

Su primer material discográfico llegó en el 2008 titulado Masacre, alcanzando excelentes posiciones en todos los rankings.

En el año 2013 lanzó su segundo disco al que llamó Geezy Boyz the Album. Contratar a De la Ghetto.

De la Ghetto – Tu te imaginas


Queres contratar a De la Ghetto? Hace click aqui Contratar a De la Ghetto

De la Ghetto realizó colaboraciones con importantes artistas como Joey Montana, Fidel Nadal, Hector El Father, Yaga & Mackie, Arcangel, Galante, Daddy Yankee, Yomo, Nicky Jam, Shadow Blow, ñengo Flow, J Alvarez, Tito el Bambino, Kevin Florez, Zion, J Balvin, Plan B, Jowell & Randy, Guelo Star, Don Omar, Farruko, Alexis & Fido, Kendo Kaponi, Baby Rasta & Gringo, Wisin & Yandel, Tego Calderon, Drake y Wiz Khalifa entre otros.

Contratar a De la Ghetto en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba