Djs

David Guetta

Contratar a David Guetta

David Guetta

Contratar a David Guetta en www.improntamusic.com.

David Guetta es un disc jockey de musica electronica y productor discografico francés. Contratar a David Guetta.

En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos y trabajó con una importante cantidad de artistas como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, The Black Eyed Peas, LMFAO, K’naan, Lady Gaga, Sia Furler, Will.i.am, Stella Mwangi, Nicki Minaj, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Flo Rida, Usher, apl.de.ap, Taped Rai y el DJ Afrojack.

David Guetta comenzó desde muy joven, entre 1988 y 1990 mezcló música house en la Radio Nova. Ese año mezcla el sencillo Nation Rap con Sídney y Luego junto a Kien lanzan las noches Princess of the World.

En el año 2002, David Guetta vendió todas las discotecas del que era accionista para lanzarse como productor discográfico con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos fueron Money y Just A Little More Love. Contratar a David Guetta.

David Guetta – Love is gone


Queres contratar a David Guetta? Hace click aqui Contratar a David Guetta

En el año 2005, con su single The World Is Mine alcanzó el número uno en las listas dance de Europa y en Agosto participó en el Festival Español de Creamfields junto a The Chemical Brothers y Carl Cox.

En 2007, fue lanzado el su tercer material llamado Pop Life. El álbum ha vendido un total de 530.000 copias en todo el mundo teniendo el sencillo exitoso Love Is Gone.
En el año 2009, colaboró con el grupo The Black Eyed Peas para la producción de I Gotta Feeling.

En 2011 es considerado el mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de Internet TheDjlist. El 29 de agosto lanzó el álbum Nothing But The Beat, el cual obtuvo número 1 en ventas en distintas tiendas y la posición 7 en Electronic Albums según Billboard. Contratar a David Guetta.

David Guetta – Ultra Miami 2014


Queres contratar a David Guetta? Hace click aqui Contratar a David Guetta

En el año 2012, David Guetta creó un nuevo sello discográfico llamado Jack Back Records.
Al año siguiente acompaño a Rihanna, en la gira mundial de conciertos, Diamonds World Tour en Europa, debutó su nuevo sencillo llamado, Ain’t a Party, en el estadio de Twickenham.

A comienzos del 2014 David Guetta lanzó Shot Me Down con la colaboración de la cantante Skylar Grey. Esta canción marcaría el comienzo del primer extended play de Guetta titulado Lovers On The Sun.

Listen es el sexto álbum de estudio de Guetta. El cual se promocionó conla canción Dangerous.

David Guetta – Hey Mama ft Nicki Minaj & Afrojack


Queres contratar a David Guetta? Hace click aqui Contratar a David Guetta

En Marzo del 2015 David Guetta presentó su nueva canción junto a la rapera Nicky Minaj y el DJ Afrojack.

La canción pertenece a su nuevo trabajo discográfico “Listen”.

Esta canción se abre paso tras el previo lanzamiento de la también perteneciente a su último disco, What I did for love junto a Emeli Sande.

El disco Listen logró ubicarse en la cima de los charts digitales en más de 75 países desde su lanzamiento y llegó a ser el Número 1 en los charts de dance en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

David Guetta – Ultra Miami 2015


Queres contratar a David Guetta? Hace click aqui Contratar a David Guetta

A fines del 2015 David Guetta le da una vuelta de tuerca a su último disco y lo relanza con 7 bonus tracks y un segundo cd con el álbum en continuo y enganchado, dándole una duración de 56 minutos.

El disco lleva el nombre de Listen again, el mismo incluye el megamix de 23 rareras y nuevas versiones de Bang My Head, Clap Your Hands, Bad, Shot me Down, Blast off, The Death of EDM, Pelican y Bang my Head.

En el 2016 David Guetta formará parte del Festival Sziget en Budapest. Entre los destacados artistas que estarán en el mismo se encuentran Rihanna, Sia y Muse. El mismo se llevará a cabo entre el 10 y 17 de Agosto.

Contratar a David Guetta en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba