Cumbia

Daniel Agostini

Contratar a Daniel Agostini

Daniel Agostini

Contratar a Daniel Agostini en www.improntamusic.com

Daniel Agostini es un cantante de música tropical argentino. Su salto a la fama lo hizo posible con su incorporación al Grupo Sombras, quien hasta entonces, era liderado por Jorge Avila, y antes por Antonio Rios.  Contratar a Daniel Agostini.

El grupo Sombras empezó sus andaduras en enero de 1978 liderado por Juan y Pascual. Llegarían a convertirse en un suceso musical 20 años después.

La llegada de Daniel al grupo Sombras se produjo en 1994 y le dio una imagen más fresca y nueva a la banda. Con ellos grabó un primer disco llamado Niña Caprichosa, un segundo Boquita de Caramelo, trabajo que contenía los temas “Pega La Vuelta” y “La Ventanita” (Boquita de Caramelo vendió 360.000 copias llegando al séxtuple disco de Platino) y así el Grupo Sombras se convirtió en un verdadero suceso en la Argentina, tocando en la Calle Corrientes con 3 funciones repletas, y un tercer y último disco “Sombras nada más”.

Lanzó su primer disco como solista, “Solo” fue un éxito de ventas. Gracias a este material, el cantante define su estilo romántico dentro de la movida tropical. Su segundo compacto “Cómo será”, el mismo día que sale a la calle fue disco de oro y a los pocos meses obtuvo el de platino.

En el 2000 edita “Simplemente”, un trabajo con nuevos ritmos pero que conserva el sonido original que lo caracteriza.
Un año después presenta su cuarto CD se llamó “Amarte”. En el mismo año la Compañía Magenta lanza al mercado un CD en vivo juntando sus más grandes éxitos.
En el 2002 lanza al mercado su 5to. material como solista que llega al disco de platino en poco tiempo y fue primero en venta durante el mes de Abril del mismo año.
A fines del 2002 realiza una función en el Gran Rex, haciendo un recorrido por toda su carrera.

En el 2003 lanzó su sexto CD como solista titulado “Sentimientos” que esta compuesto por 2 CD. Uno compuesto por temas inéditos grabados en estudio y otro compuesto por temas grabados en vivo en el Recital del Teatro Gran Rex en el 2002. Contratar a Daniel Agostini.

Daniel Agostini – Nada entre tu y yo


Queres contratar a Daniel Agostini? Hace click aqui Contratar a Daniel Agostini

En el 2004 con motivo de sus 10 años de carrera profesional, realiza una función en el Gran Rex y en Diciembre, lanza al mercado “Sin límite”.
En el año 2005, por el mes de Diciembre, realiza otra función en la calle Corrientes, pero esta vez en el Teatro Opera. Allí canta acompañado de mariachis, temas de Luis Miguel y presenta algunos temas de su siguiente CD, “Verdadero amor”.

Al año siguiente, lanza al mercado “Voy por más”, que contiene 15 temas. En este CD, Daniel le canta a su hijo Gonzalo en el tema “Nadie mas que tú”. A pocas semanas de salir a la venta fue Disco de oro. Contratar a Daniel Agostini.

En el año 2009, realiza una función en el Teatro Colonial de Avellaneda, por el mes de Mayo. En Diciembre, realiza dos funciones en el Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, presenta “Pensando en ustedes”, la última placa que Agostini realiza en Discos Magenta.

Daniel Agostini – Te pido ayuda


Queres contratar a Daniel Agostini? Hace click aqui Contratar a Daniel Agostini

En Septiembre del 2015 Daniel Agostini se presentó en el Teatro Gran Rex. Contratar a Daniel Agostini.

El cantante brilló ante una sala colmada por todos sus fanáticos que lo siguen en cada una de sus presentaciones.

Recientemente Daniel Agostini anunció que el 23 de Abril se presentará en el Teatro Colonial en donde hará un repaso de todos sus éxitos.

Contratar a Daniel Agostini en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba