Cumbia

Damas Gratis

Damas Gratis

Contratar a Damas Gratis con Impronta Music

Los creadores de la Cumbia Villera. Pablo Lescano lleva la fiesta en sus dedos. Con Impronta Music podes Contratar a Damas Gratis.

Damas Gratis, liderado por Pablo Lescano, es la banda de cumbia mas exitosa del pais. Su tema más popular se llama “Se te ve la Tanga” fue parte de su primer material discográfico titulado “Para los pibes”. Contratar a Damas Gratis.

Los temas de Damas Gratis se posicionaron en los primeros puestos de los rankings radiales en Argentina, Paraguay y Chile desde los inicios de la banda; A lo largo de toda su carrera Damas Gratis realizó giras por Colombia, España, Estados Unidos y México, con gran éxito en cada país que visitó.

El estilo de Pablito Lescano, quien fuera tecladista de Amar Azul en el inicio de su carrera, explotó y se consolidó como un éxito indiscutible e inigualable en la historia de la cumbia Argentina, y fue llamado “Cumbia Villera”.

Damas Gratis fue inspirador de muchísimos grupos que nacieron a partir del éxito que lograron, aunque cabe aclarar que ninguna logro el éxito de Damas Gratis.
Queres que tu evento sea una verdadera fiesta? Solo debes contratar a Damas Gratis y sin duda así será! contrata a Damas Gratis enviando un email a info@improntamusic.com o haciendo click aquí.

Damas Gratis – Se te ve la tanga

Queres contratar a Damas Gratis? Hace click Aquí

Damas Gratis tuvo varios hijos artísticos, todos con gran éxito, como Los Gedientos del Rock, Flor de Piedra, Jimmy y su combo negro y Amar y yo, entre otros. Todos estos grupos Fueron creados por Pablo Lescano, el rey de la jungla, y convivieron junto a Damas Gratis con un gran éxito.

Uno de los puntos más altos de Damas Gratis se dió cuando se posicionó en los sectores sociales más altos del país, pudiendo grabar cortinas musicales para películas como “El Bonaerense” y llegando así al “Festival de Cannes”.
Además Pablito Lescano y sus Damas Gratis fueron citados por el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a un almuerzo debido a los temas testimoniales que Damas Gratis tenía cuando el país cantaba al borde de la protesta.

En mayo del 2009 Damas Gratis junto al cantautor argentino – estadounidense Kevin Johansen, realizan una versión del “Himno a Sarmiento” con vistas al festejo del Bicentenario de Argentina y lo tocaron en una plaza de mayo colmada ante más de 100.000 espectadores.

A demás Damas Gratis hizo versiones de sus temas junto con artistas de la talla de Vicentico, Andres Calamaro, Los Autenticos Decadentes, entre otros.
Pablo Lescano, junto a Damas Gratis, logró combinar la cumbia con el rock, traspasando todas las barreras de los estratos sociales.

Damas Gratis – “Esquivando el éxito” junto a Andres Calamaro

Queres contratar a Damas Gratis? Hace click Aquí

Actualmente Damas Gratis está compuesta por Pablo Lescano en la voz, su hermana Romina Lescano en los Coros, Carlos Segovia en el timbal, Hugo Gomez en el bajo, Edgard Gomez en la Guitarra, Danny de la Cruz en la Trompeta y Cesar Candia en el Octapad.
Damas Gratis recorre todos los fines de semanas un punto distinto del país, siendo la banda de la movida tropical con más shows realizados en el 2014.

Una de las particularidades de Damas Gratis es la versatilidad con la que tocan los temas, Pablo Lescano tiene la habilidad de saber qué es lo que quiere el público con solo mirarlo, y esto lo demuestra en todos sus shows en vivo, ya que como norma tiene nunca hacer playback. Contratar a Damas Gratis.

Según las encuestas que tenemos en www.improntamusic.com los mejores temas de Damas Gratis son: “Laura”; “Los dueños del pabellón”, “El pucho Loco” y “Sufre cheto” contratar a Damas GratisContratar a Pablito Lescano.
Queres votar por el mejor tema de Pablito Lescano y sus Damas Gratis?, envíanos un e-mail a info@improntamusic.com

Damas Gratis – Los dueños del pabellón en vivo


Queres contratar a Damas Gratis? Hace click Aquí

El 16 de Febrero del 2015 Pablo Lescano y sus Damas Gratis hicieron delirar a todos los salteños con un increíble show que bridó la banda en el Teatro Provincial.

Damas Gratis llena cada lugar donde se presenta y Salta no fue la excepción, Pablo Lescano colmó la capacidad del Teatro Provincial entregando un show espectacular.

La banda se sientió muy cómoda y eso permitió que desarrollaran un repertorio más extenso donde repasaron todos sus éxitos. Contratar a Damas Gratis.

Damas Gratis también fue parte de la edición de Mastai, el festival que reúnen bandas de diferentes géneros. En esta oportunidad compartió escenario con No te va a gustar, Ciro y los Persas, Lisandro Aristimuño, Boom Boom Kid y Onda Vaga, entre otros.

El 10 de Diciembre Damas Gratis colmó el estadio Luna Park en donde brindó un show único donde repasó todos sus mayores hits que lo llevaron a convertirse en el número 1 de la movida tropical.

Paralelamente Pablo Lescano continúa con la presentación de su nuevo material discográfico llamado “Somos nosotros los buenos”.

El mismo cuenta con 10 temas y el primer single presentado por la banda fue “Me dejas así”.

Esta nueva placa es la sucesora desde Esquivando el éxito (2011). Cabe destacar que sus temas ya se encuentran sonando en las principales radios y boliches del género y se perfilan para ser un nuevo gran acierto de la banda.

Para cerrar el año presentaron en las redes sociales un nuevo videoclip.

Damas Gratis – Márchate


Queres contratar a Damas Gratis? Hace click Aquí

Se trata de Márchate y el video en menos de un día superó las 20 mil reproducciones.

Contratar a Damas Gratis con Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba