Cumbia

Dalila

Contratar a Dalila

Dalila

Contratar a Dalila en www.improntamusic.com

Dalila es una reconocida cantante de la movida tropical, conocida por sus fans como La diosa del verbo amar, quien ya lleva mas de 2 décadas de trayectoria. Contratar a Dalila.

Dalila comenzó desde muy chica cantando en diferentes eventos.
Su primer paso profesional llego en el año 1998 grabando un tema con el grupo Trinidad.

Dalila – Dejemoslo así


Queres contratar a Dalila? Hace click aqui Contratar a Dalila

Dalila comenzaba a tener popularidad y es así que graba su primer disco solista titulado Un cuerpo sin alma.
Sin embargo el salto a la fama llegó en el 2001 con el segundo material Amor entre mujeres, logrando vender gran cantidad de discos y recorrer todo el país llevando su música.

Posteriormente llegarían discos como Por amor a la música y heridas lo cual le valió un premio Gardel como Mejor álbum artista femenino tropical.
En el 2009 edita Ausencias, recibien gran aceptación tanto del público como de la prensa y luego Dalila presentó No voy a cambiar.

En el 2014 llegó Inolvidable, otro disco éxito de Dalila.

Dalila – Que será de tí


Queres contratar a Dalila? Hace click aqui Contratar a Dalila

Al año siguiente Dalila realizó una gran cantidad de presentaciones por el país y anunció que el 21 de Noviembre realizará una función en el reconocido Teatro de la calle Corrientes “Gran Rex”. Contratar a Dalila.

La cantante no sólo cantará los temas de su más reciente disco sino que también tocará los éxitos que la llevaron a ser la número 1.

Contratar a Dalila en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba