Actores, Conductores & Modelos

Dady Brieva

Contratar a Dady Brieva

Dady Brieva

Contratar a Dady Brieva en www.improntamusic.com

Dady Brieva es un prestigioso actor conductor y humorista. Logró gran popularidad al formar parte del trío cómico Midachi junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato. Contratar a Dady Brieva.

En el año 1992 Dady Brieva tuvo su primera aparición en TV en el programa Siempre es difícil volver a casa, pero sin dudas alcanzó mayor popularidad interpretando a Tucho en la tira de Pol-Ka Gasoleros en el año 1998.

Ese mismo año incursionó en la conducción llevando adelante de excelente manera el programa Agrandadytos. Dicho programa se emitía semanalmente, Dady entrevistaba a niños pequeños desde 3 hasta aproximadamente 12 años, los cuales contaban experiencias familiares y en algunas ocasiones se les permitía interactuar con famosos o con imitaciones de ellos.

Dady Brieva – 20 años no es nada – Midachi


Queres contratar a Dady Brieva? Hace click Contratar a Dady Brieva

En el año 2001 fue nuevamente convocado por Pol-Ka en este caso para protagonizar El Sodero de mi vida junto a Andrea del Boca.

En el 2002 Dady Brieva vuelve a la conducción con Dadyvertido y en 2004 protagoniza, junto a Romina Gaetani, la telecomedia Los secretos de papá. Contratar a Dady Brieva.

En el 2006 llevaron a la pantalla chica el éxito teatral, Midachi y paralelamente es convocado para formar parte de la primera edición de Bailando por un sueño, llegando a la final del certamen junto a Carmen Barbieri.

Durante el 2011 se lo pudo ver en diversos programas de entretenimientos como el de Susana Gimenez o en tiras como El Puntero.

Dady Brieva en el programa de Susana Gimenez


Queres contratar a Dady Brieva? Hace click Contratar a Dady Brieva

Actualmente forma parte del elenco de Guapas junto a Mercedes Moran, Ines Estevez, Carla Peterson, Isabel Macedo, Araceli González, Mike Amigorena y Rafael Ferro. También realiza su espectáculo unipersonal “Dadyman, recuerdos de barrio”, que es un racconto de sus mejores monólogos. Contratar a Dady Brieva.

Contratar a Dady Brieva en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba