Internacionales

Cnco

Contratar a CNCO

CNCO

Contratar a Cnco en www.improntamusic.com

CNCO es una talentosa banda. Contratar a Cnco.

CNCO surgió a fines del 2015 en el reality «La Banda» llevado a cabo en Univision en donde miles de jóvenes tuvieron su posibilidad de demostrar todo su talento sobre el escenario.

CNCO – Tan fácil


Queres contratar a Cnco? Hace click aqui Contratar a Cnco

Luego de 13 semanas de trabajo duro solo ellos 5 lograron quedarse con la gloria y el reconocimiento total por parte del público y del prestigioso jurado compuesto por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Los elegidos fueron Christopher, ecuatoriano de 20 años que reside en New Jersey. Anteriormente se ganaba la vida limpiando zapatos hasta que decidió seguir su sueño y convertirse en una estrella de la música.

Erick Brian llegó desde Cuba y con sólo 15 años logró cautivar a todos con su talento y simpatía.

Joel tiene 17 años, es procedente de California y es estudiante de teatro, esto le sirvió para desenvolverse con mayor facilidad en los escenarios. Gracias a su esfuerzo fue elegido uno de los CNCO.

Richard es oriundo de República Dominicana, tiene 19 años y creció en un ambiente artístico ya que su padre es músico y camarógrafo y su madre bailarina. Con sólo 3 años él ya sbía que su destino era la música.

Zabdiel es de Puerto Rico y tiene 18 años, desde los 12 que inició su camino en la música en donde formaba parte de un grupo de hip y hop y salsa.

CNCO – Quisiera


Queres contratar a Cnco? Hace click aqui Contratar a Cnco

A inicios del 2016 el mismo Ricky Martin los invitó a ser la banda que abriera su gira «One World Tour» en latinoamérica presentándose en Argentina, Chile y Puerto Rico. Posteriormente emprendieron su primera gira promocional por Ecuador logrando una gran repercusión. Contratar a Cnco.

Desde ese momento la banca comenzó a preparar su primer disco de la mano de Wisin, su primer single «Tan fácil» logró ubicarse en las primesas posiciones de los principales rankings.

CNCO – Reggaetón lento


Queres contratar a Cnco? Hace click aqui Contratar a Cnco

A principios de Junio llegó su segundo sencillo «Quisiera», el mismo fue presentado junto a un videoclip que actualmente ya supera los 40 millones de reproducciones. Contratar a Cnco.

Su primer disco «Primera cita» fue lanzado el 26 de Agosto y se convirtió en un gran éxito ya que en poco tiempo se convirtió en Disco de Platino.

A mediados de Enero se presentaron en Argentina en el marco de la noche extra del popular Festival de Jesús María.

CNCO brindó un show inolvidable ante 22 mil personas que corearon cada una de sus exitosas canciones.

Los chicos se mostraron muy contentos con el público y muy a gusto con la visita al país y así lo hicieron sentir en las redes sociales.

Los jóvenes anunciaron que se estan preparando para realizan su primer gira por Sudámerica.

Contratar a Cnco en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba