Rock & Reggae

Ciro y Los Persas

Contratar a Ciro y los Persas

Ciro y Los Persas

Contratar a Ciro y los persas en Impronta Music.

La banda liderada por Ciro desde 2009 viene marcando tendencia dentro del rock nacional. Contratar a Ciro y los persas.

Los Piojos fueron un ícono del rock Argentino durante muchos años, y Andres Ciro Martinez fue quien puso a la voz a esa mítica banda por más de 20 años, desde el inicio hasta la nunca oficializada separación que se dió en el año 2009.
Ciro y los persas es su nueva banda, la cual vió la luz al poco tiempo de esta separación, e hizo sus primeros dos shows en Cordoba y en Rosario.

Ciro y los persas – Mirenla


Queres contratar a Ciro y los Persas? Hace click aqui Contratar a Ciro y los Persas

Los primeros ensayos de Ciro y los persas fueron muy divertidos, hacían temas de los Rolling Stones, de Pappo y hasta los hits de Los Piojos. La buena onda y la gran conexión que se dió en estos ensayos convencieron a Ciro de que esta sería la nueva banda para enfrentar su nuevo desafío. Los persas serían Juan Avalos en la guitarra, Gaspari en segunda guitarra, Bastos en el Bajo, Dr. Lulo en la batería y Chucky de Ipola en los teclados.

El primer disco de Ciro y los persas se llamó “Espejos”, salió a mediados del 2010, y contenía los siguientes temas: Antes y después, servidor, insisto, espejos, banda de garaje, vas a bailar, rockabily para siempre, blues de la ventana, chucu-chu, paso a paso, ruidos, noche de hoy, malambo para luca y blues del gato sarnoso. Contratar a Ciro y los persas.

Ciro y los persas -Insisto


Queres contratar a Ciro y los Persas? Hace click aqui Contratar a Ciro y los Persas

En el año 2012, Ciro decide lanzar su segundo trabajo discográfico el cual tituló “27”. Este estuvo compuesto por 14 temas: Astros, caminando, me gusta, margueros, mirenla, barón rojo, ciudad animal, curtiste, héroes de Malvinas, la flor en la piedra, fácil, mi sol, tal vez y tango del diablo.

El 2015 arrancó con una agenda cargada de shows para Ciro y los persas.
Entre tantos shows la banda brilló en la repetición de Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La previa estuvo a cargo de rockeros locales como Cien Peces Piensan, Medieval Society y el solista Martin Carrillo quienes dejaron todo listo para el gran show de Ciro y los persas.

Ciro recorrió grandes éxitos como Barón rojo, Vas a bailar y Caminando, y posteriormente pasó por los hits de su ex banda Los Piojos como Canción de Cuna, El Balneario de los doctores crotos, Como Alí y Tan sólo.

Posteriormente Ciro y los persas presentó su primer videoclip “Ciudad Animal”.

Ciro y los persas – Ciudad animal


Queres contratar a Ciro y los Persas? Hace click aqui Contratar a Ciro y los Persas

El mismo se trata de un adelanto del primer DVD que saldrá a la venta a mediados de Junio.

El DVD contendrá material de los shows que brindaron el 26 de Abril y el 18 de Ocutbre del 2014 en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

Ciro y los persas – Antes y después


Queres contratar a Ciro y los Persas? Hace click aqui Contratar a Ciro y los Persas

Posteriormente Ciro publicó en las redes sociales un nuevo adelante de “Antes y después”.

Al poco tiempo Ciro y los persas fue una de las bandas convocadas para la nueva edición de Mastai, donde se re&uacutenen bandas de diferentes géneros. En esta oportunidad compartirán escenario con No te va a gustar, Damas Gratis,  Lisandro Aristimuño, Boom Boom Kid y Onda Vaga, entre otros.

En Diciembre del 2015 Ciro y los persas despedirán el año en el Luna Park. La fecha elegida es el Viernes 11 a las 21.00 Hs.

Debido a que se agotaron rápidamente las entradas, decidieron agregar dos nuevas funciones para el 12 y 13 de Diciembre.

Ya comenzando el 2016 brindaron un show en el Polideportivo de Mar del Plata ante 5.500 espectadores.

Durante 3 horas la banda recorrió no solo los temas más actuales sino también grandes éxitos de Los Piojos como Farolito, Al atardecer, Arco y Como Alí, entre otros.

El 6 de Febrero viajaron a Córdoba donde hicieron delirar a todos sus fans en el Cosquín Rock.

Cabe destacar que Ciro y los persas fueron una de las bandas encargadas de abrir el show de Los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.

Poco tiempo después Ciro y los persas se consagraron como los ganadores de una estatuilla en la nueva ceremonia de los premios Gardel llevada a cabo en el Teatro Gran Rex.

La banda se alzó con el premio a la canción del año por su éxito “Antes y después”.

En Septiembre del 2016 Ciro y los persas dió a conocer un nuevo videoclip. Se trata del tema Similar, primer adelanto del disco “Naranja Persa”, tercer disco de estudio de la banda.

Ciro y los persas – Similar


Queres contratar a Ciro y los Persas? Hace click aqui Contratar a Ciro y los Persas

Dicho material fue presentado por la banda el día 19 de Noviembre en el estado de Vélez Sarsfield. En donde además Ciro repasó todos los éxitos que lo llevaron a convertirse en un número 1 del rock nacional.

El 6 de Octubre Ciro sorprendió a todos al realizar un show sorpresa en las calles Diagonal Norte y Florida.

Los fans se autoconvocaron a través de las redes sociales. Una gran cantidad de personas pudieron disfrutar este show sorpresa que Ciro y los persas les regalaron a su público.

Recientemente dieron a conocer la noticia de que el 17 y 18 de Diciembre se presentarán en el Luna Park.

Al mismo tiempo anunciaron que serán la banda principal en presentarse el primer día del famoso festival “Cosquín Rock” a llevarse a cabo los días 25, 26 y 27 de Febrero del próximo año en el Aeroclub Santa María de Punilla, ubicado en medio de la sierra cordobesa.

A mediados de Diciembre Ciro y los persas presentaron “Luz”.

Ciro y los persas – Luz


Queres contratar a Ciro y los Persas? Hace click aqui Contratar a Ciro y los Persas

Este videoclip que tiene imágenes tomadas del recital brindado en el Estadio de Vélez.

Contratar a Ciro y los persas en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba