Solistas

Chule Von Wernich

contratar a chule

Chule Von Wernich

Sofia Chule Von Wernich es oriunda de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, y en la actualidad tiene mas de 340.000 seguidores en Instagram; Justamente esta red social fue el trampolín de Chule para llegar al éxito actual, donde hace covers y sus números crecen día a dia. A sus 20 años lanza su primer EP llamado Vaivenes, el cual presentó con rotundo éxito en la Sala Siranush de Buenos Aires. Contratar a Chule es posible con Impronta Music.

Uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de Chule fue el gran apoyo que recibió de músicos consagrados los cuales compartieron las versiones de sus interpretaciones que Chule subió a Instagram;  Maluma, Wisin o Sebastian Yatra fueron algunos de los reconocidos artistas que apoyaron su carrera. También Chule tuvo la posibilidad de colaborar con artistas como Becky G, Sofía Reyes y Paty Cantú. Contratar a Chule en Impronta Music es posible, solo debes hacer click aquí.

Otro de los puntos mas fuerte en la carrera de Chule la participación en la gira del reconocido canta autor Argentino Axel, quien sorprendido por su talento la invito a participar de varios de sus shows. En la actualidad Chule recorre escenarios de todo el país, tanto en shows de teatro como en festivales reconocidos de las distintas provincias Argentinas.

contratar a Chule

Si bien Chule tiene su punto mas alto en la red social Instagram, en la actualidad su canal de Youtube no para de crecer y ya cuenta con mas de 35.000 suscriptores y millones de reproducciones. Uno de los videos mas destacados es el de la canción «enciendan los parlantes» la cual interpreta junto a Cucho y El francés de Los Autenticos decadentes. También dentro del canal se pueden encontrar sus covers mas conocidos y aclamados por el publico, como los de Shakira, Dua Lipa, Luis Fonsi o Pearl Jam.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba