Internacionales

Chayanne

Contratar a Chayanne

Chayanne

Contratar a Chayanne en www.improntamusic.com

Elmer Figueroa Arce conocido artisticamente como Chayanne, es un prestigioso cantante, bailarin y actor de Puerto Rico. Contratar a Chayanne.

Chayanne lanza su prime disco solista llamado Chayanne es mi nombre en el año 1984 y comienzan a circular sus temas en las radios.
En 1986 lanza su segundo material discográfico Sangre latina cuyos cortes de difusión fueron “Vuelve”, “Una foto para dos” y “Jana”.

Al año siguiente firma contrato con CBS y graba su primer disco homónimo con el cual logró gran popularidad en toda Latinoamérica, el éxito de este álbum llevaría a editar una versión para el mercado en portugués.

En 1988 sale a la venta Chayanne II donde las canciones “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Fantasías”, “Palo bonito” , y “Este ritmo se baila así” lo ubicaron en los primeros puestos de todos los rankings.

Chayanne – Humanos a Marte


Queres contratar a Chayanne? Hace click aqui Contratar a Chayanne

A mediados de 1990 llega su quinto material titulado Tiempo de vals y al tiempo lanza el exitoso disco Provocame.

En el año 1994 lanza al mercado su séptimo disco Influencias donde versiona temas famosos de cantantes latinos como: José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Sandro, Rubén Bladés, y José Feliciano.

Dos años después y con su propio equipo de producción graba Volver a nacer, con reconocidas canciones como “Sólo traigo mi ritmo”, “Solamente tu amor”, “Baila, baila”, “Guajira” y “Entre mis recuerdos”.

El disco más vendido de su carrera llegaría en 1998 bajo el nombre de Atado a tu amor, con este material se da a conocer en muchos países de Europa, como Italia, Portugal y Turquía, y se consolida especialmente en España. Contratar a Chayanne.

Este material contiene temas que se ubican rápidamente en las primeras posiciones y se convierten en clásicos como Salomé, Dejaria todo y Atado a tu amor.

Chayanne – Humanos a Marte


Queres contratar a Chayanne? Hace click aqui Contratar a Chayanne

En Octubre del año 2000 Chayanne lanza el disco Simplemente y al año siguiente interpreta Donde va tu sueño, la versión hispana de la película infantil Atlantis: el imperio perdido.
En el año 2002 sale a la luz una recopilación de los temas más importantes de su carrera llamado Grandes éxitos.

Chayanne continua lanzando exitosos discos, es así que en el 2003 presenta Sincero, donde se destacan temas como Caprichosa, Un siglo sin tí y Cuidarte el alma.
En el 2005 saca al mercado el segundo álbum recopilatorio: “Desde Siempre” compuesto de canciones románticas famosas de su carrera.

Ese mismo año publica Cautivo cuyos temas promocionados fueron “No te preocupes por mi”, “Te echo de menos” y “No se por que”.

Su décimo disco de Chayanne es lanzado al mercado en el 2007 bajo el nombre de Mi tiempo, y volvió a ubicarse en los primers puestos de los rankings con canciones como Si nos quedara poco tiempo y Lola.
Paralelamente comienza a trabajar en su primer disco en vivo, registrado en el estadio de River Plate, el mismo es lanzado en el 2008, al poco tiempo lanza De piel a piel, un nuevo disco de sus éxitos.

No hay imposibles fue disco de estudio número 13 y fue grabado en el 2010. Contratar a Chayanne.

Más recientemente (2014) presentó En todo estaré, donde cuenta con la colaboración de grandes compositores, como Franco de Vita, Estéfano y Vladimir Dotel. El sencillo promocional es: “Humanos a Marte” que cuenta además con una versión Remix junto al cantante puertorriqueño Yandel.

Chayanne – Di qué sientes tú


Queres contratar a Chayanne? Hace click aqui Contratar a Chayanne

En Abril del 2015 Chayanne realizó una presentación ante más de 30 mil personas en el Estadio de Vélez Sarsfield.

El cantante de Puerto Rico no solo presentó su último disco sino que también repasó sus mayores éxitos.

Entre los temas que Chayanne cantó destacamos Te pido perdón, Lo dejaría todo, Mira los que has hecho, Baila baila, Ay mamá, Guajira y seguimos con Madre tierra, Tu respiración y Humanos a Marte.

Con cada una de sus canciones, los fans cantaron eufóricos y bailaron sin parar, creando un clima espectacular como en cada una de sus presentaciones.

En el 2016 Chayanne vuelve al país y realizará una presentación el 7 de Febrero en el Festival Internacional de Peñas de Villas María, Córdoba y el 11 del mismo mes en el Estadio DirecTV Arena ubicado en el Kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar.

Contratar a Chayanne en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba