Solistas

Chano

Contratar a Chano

Chano

Contratar a Chano en www.improntamusic.com

Santiago Moreno Charpentier, conocido artísticamente como Chano, es un famoso cantante y compositor de música pop rock. Contratar a Chano.

En el año 2002 arrancó su camino en el mundo de la música al liderar la exitosa banda Tan Biónica con quienes grabó los discos Canciones de huracán (2007), Obsesionario (2010), Destinología (2013), Hola mundo (2015).

Chano – Carnavalintro


Queres contratarlo? Hace click Aquí

Cabe destacar que también fue invitado en recitales de reconocidas bandas como Bersuit vergarabat, Miranda!, Ella es tan cargosa, Virus, Moderatto, Fito Paez, La Mancha de Rolando, Coti y No te va a gustar, entre otros.

Chano – Susana Gimenez


Queres contratarlo? Hace click Aquí

En el 2016 Chano dió por iniciado su camino como solista y presentó su primer single llamado “Carnavalintro” consiguiendo una gran repercusión y alegría por parte de sus fans.

Contratar a Chano en www.improntamusic.com

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba