Actores, Conductores & Modelos

Cecilia Milone

Contratar a Cecilia Milone

Cecilia Milone

Contratar a Cecilia Milone en www.improntamusic.com

Cecilia Milone es una reconocida actriz y cantante de tango. En 1991 fue elegida como la protagonista de la obra Drácula, el musical. Su debut profesional fue con 22 años y ante 5.500 espectadores en el mítico Luna Park. Contratar a Cecilia Milone.

En 1993 realiza su primera participación en televisión en la serie Son de Diez, y posteriormente es parte de la tira Con peca concebidas.

Desde ese momento Cecilia Milone comenzaba a participar de varios elencos, aunque su gran salto a la fama llegó al interpretar a Isabel Panigassi en la ficción de Pol-Ka Gasoleros.

En el año 2000 presenta su primer material discográfico como solista llamado Besos brujos – Entre tangos y boleros.

Cecilia Milone – Música en el Salón Blanco


Queres contratar a Cecilia Milone? Hace click aqui Contratar a Cecilia Milone

Este disco surge a raíz del espectáculo Cecilia Milone, entre tangos y boleros.

Posteriormente continuó trabajando en televisión y paralelamente preparaba su segundo trabajo titulado Se dice de mí. Contratar a Cecilia Milone.

En el año 2003 protagonizó nuevamente Drácula, el musical y luego debutó con el Show de las divorciadas.

Cecilia Milone – Soñar hasta enloquecer


Queres contratar a Cecilia Milone? Hace click aqui Contratar a Cecilia Milone

Un año después Cecilia Milone participó del elenco de Recuerdos Surtidos, que luego, en el 2006 presentaría en el Hotel Costa Galana durante la temporada de verano.

Durante el verano del 2007 se destacó en el teatro Metropolitan 2 con Morocha y pasional, un gran show de tango, con un importante cuerpo de baile, músicos en escena y una lujosa producción de Gerardo Sofovich.

En la temporada siguiente estrenó su primer musical Amores del Tango, en homenaje a Mariano Mores. Contratar a Cecilia Milone.

En el 2010 fue elegida para el reestreno del musical Arráncame la Vida y en el 2011 presentó Valiente y Sentimental, celebrando sus 20 años de trayectoria.

Contratar a Cecilia Milone en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba