Actores, Conductores & Modelos

Carmen Barbieri

Contratar a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

Contratar a Carmen Barbieri en www.improntamusic.com.

Carmen es una actriz, comediante, vedette, ex-bailarina, conductora de televisión y directora teatral argentina, considerada una de las artistas mas completas del espectáculo. Contratar a Carmen Barbieri.

Comenzó su carrera en el teatro de revistas junto a su padre Alfredo Barbieri. Luego se presentó en una audición en el teatro Maipo quedando seleccionada como bailarina.
En el año 1976 tuvo su primera aparición en cine, con La guerra de los sostenes y ese mismo año actuó en La aventura explosiva.

Carmen Barbieri comenzaba una gran carrera, y en el teatro actualmente llamado Lola Membrives, debutaba con Aqui se mata de risa, interpretando a Liza Minelli y posteriormente en Los verdes estan en el Maipo junto a Norma Pons, Mimi Pons, Javier Portales, Tristan y Alberto Irizar.
Ese mismo año también actúa en la obra teatral El Maipo de Gala junto a Jorge Porcel, Ethel Rojo, Alberto Olmedo y Miguel Jordán y posteriormente en la temporada de verano con Osvaldo Pacheco y Enrique Pinti. Contratar a Carmen Barbieri.

En el año 1978 continuó con la actuación y llegó el momento de presentar Con mi mujer no puedo y al año entrante El rey de los exhortos junto a Alberto Olmedo, Las muñecas que hacen ¡pum! y Expertos en pinchazos junto a Jorge Porcel y Hotel de señoritas.
En el año 80 continuó en la pantalla grande con Los superagentes contra todos y en el 85 filmó el Telo y la Tele con Guillermo Francella.
En 1986 llegó Las colegialas con Santiago Bal.

Carmen Barbieri – Bailando por un sueño 2006


Queres contratar a Carmen Barbieri? Hace click aqui Contratar a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri comenzaría a incursionar en la televisión participando en el programa humorístico Mesa de Noticias junto a Juan Carlos Mesa, Gianni Lunadei, Beatriz Bonnet, Alberto Fernandez de Rosa, Gino Renni y Eleonora Wexler.
En el 87 se la pudo ver en la tira Matrimonios y algo más, en el 92 realizó sketchs cómicos en Ta Te Show y ya en el 94 actuó en la Revista del Domingo.

En el año 1997 Carmen Barbieri llevó su talento a la tira juvenil Cebollitas, y luego debutó en la conducción junto a Marcelo Polino con el exitoso programa Movete.
Durante los siguientes años también se destacó en teatro, actuando en comedias como Acaloradas junto a Chunchuna Villafañe y Andrea Politti y Money Money junto a Carlín Calvo, Santiago Bal, Carlos Moreno y Diego Perez. Contratar a Carmen Barbieri.

Ya en el 2003 condujo Cómplices y testigos y luego es convocada por Telefe para actual en la telecomedia Quien es el jefe? donde compartió elenco con Gianella Neyra y Nicolás Vázquez.
En el 2006 Carmen Barbieri tendría un gran salto en su carrera coronándose campeona del certamen de ShowMatch Bailando por un sueño ganandole la final a Dady Brieva.

Carmen Barbieri – Tu cara me suena


Queres contratar a Carmen Barbieri? Hace click aqui Contratar a Carmen Barbieri

En la temporada 2006 – 2007 trabajó encabezó Irresistible, otra historia de humor junto a Miguel Angel Cherutti, Alacran, Rodrigo Rodriguez, Adabel Guerrero y Celina Rucci.
Nuevamente participa del Bailando y paralelamente conduce El diario de Carmen.

En el año 2008 continua con sus éxitos teatrales, en este caso con Incomparable, el humor continúa junto con Miguel Angel Cherutti y Celina Rucci.
Ese mismo año es llamada por Marcelo Tinelli pero en este caso para formar parte del jurado de Bailando po un sueño junto a Gerardo Sofovich, Moria Casan y Jorge Lafauci y posteriormente del Bailando Kids junto a Laura Fidalgo, Reina Reech, y Miguel Angel Cherutti.
Durante el 2010 presentó la obra Fantástica y a fines de este año encabezó Bravísima.

El verano de 2012 presentó Barbierísima, con más de 40 artistas en escena. Y finalizando este año llego la exitosa obra Escandalosas junto a Moria Casan.
Al año entrante participa del reality Tu cara me suena, teniendo logradas imitaciones a artistas como Celia Cruz, Alberto Castillo, Luciano Pavarotti, Liza Minelli, Cher, Lia Crucet, Sandro, La Mona Gimenez, Tita Merello, Violeta Rivas, Andrea Bocelli, Louis Armstrong y Ruben Rada. Contratar a Carmen Barbieri.

En Diciembre 2014 debuta junto Nazarena Velez en Carlos Paz que también promete ser un éxito.

Carmen Barbieri – Bailando 2015


Queres contratar a Carmen Barbieri? Hace click aqui Contratar a Carmen Barbieri

Al año siguiente Carmen Barbieri fue convocada nuevamente por Ideas del Sur para el Bailando 2015.

La humorista vuelve a brillar en la pista, mostrando toda su destreza en el baile y sus desopilantes previas.

Carmen Barbieri se perfila en ser nuevamente una de las finalistas del certamen.

Contratar a Carmen Barbieri en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba