Internacionales

Carlos Santana

Contratar a Carlos Santana

Carlos Santana

Contratar a Carlos Santana en www.improntamusic.com.

Carlos Santana es un reconocido guitarrista mexicano.  Contratar a Carlos Santana.

Carlos Santana es ganador de varios premios Grammy. Segun la revista Rolling Stone se encuentra entre los mejores 20 guitarristas de todos los tiempos.

Carlos aprendió a tocar el violín, pero lo cambió por la guitarra cuando tenía ocho años, se dedicó a estudiar dicho instrumento emulando los sonidos de B.B. King, T-Bone Walker y John Lee Hooker. Mientras tanto tocaba con conjuntos locales como Los T.J.’s en la década del cincuenta. Contratar a Carlos Santana.

En 1966 debutó con la Santana Blues Band y llegaron, del histórico Filmore West de Bill Grahams al escenario principal del memorable Woodstock Peace, Love, Music festival.

En 1969 Carlos Santana entregó a las masas su explosión de rock con sabor latino. Su melodía: «Black Magic Woman». Otros éxitos importantes fueron: «Soul Sacrifice», «Jingo», «Gypsy Queen», «Oye como va», «Samba pa ti», «Nadie de quien depender», «Guajira».

Carlos Santana – En vivo en Japón


Queres contratar a Carlos Santana? Hace click aqui Contratar a Carlos Santana

Santana surgió de nuevo en 1999 con el lanzamiento de Supernatural, que incluyó colaboraciones con Rob Thomas, Eric Clapton, Lauryn Hill, Wyclef Jean, Dave Matthews, y Maná.

Supernatural se hizo platino 25 veces alcanzando número uno en la lista Billboard y manteniendo esa posición por 12 meses y ganando nueve Premios Grammy. El éxito, fue «Smooth» con la cual permaneció en el número UNO de acuerdo con lista de Billboard, por 9 semanas. Contratar a Carlos Santana

En 2001 trabajó con Michael Jackson en la canción «Whatever Happens» del álbum Invincible.

Un año después Santana grabó Shaman, revistando el formato de artistas invitados, incluyendo P.O.D., Seal y Michelle Branch.

En 2006, Carlos Santana hizo una colaboración con la cantante colombiana Shakira en la canción Illegal del álbum Oral Fixation Vol. 2.

Carlos Santana – Bella


Queres contratar a Carlos Santana? Hace click aqui Contratar a Carlos Santana

En 2007 colabora en la canción «Into the Night» de Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.

En 2010 saca al mercado el álbum Guitar Heaven con canciones como Back in Black de AC/DC y Whole Lotta Love de Led Zeppelin.

Contratar a Carlos Santana en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba