Humoristas

Carlos Sanchez

Contratar a Carlos Sanchez

Carlos Sanchez

Contratar a Carlos Sanchez en www.improntamusic.com

Carlos Sanchez es un reconocido humorista con una extensa trayectoria. Comenzó su carrera como cantante, ganando el festival provincial de la canción. Contratar a Carlos Sanchez.

En 1981 decide radicarse en Buenos Aires y comienza a encabezar shows en distintos pubs y a realizar una gran cantidad de eventos, posteriormente lo escucha Juan Alberto Badia y lo invita a realizar una temporada de verano en Pinamar y luego en San Martín de Los Andes en el programa de radio “Estudio Nieve”.

Al tiempo Carlos Sanchez realiza participaciones en televisión en programas como Zona de riesgo, Estudio 13 y Bocha, entre otros.

Carlos Sanchez – Sábado Bus


Queres contratar a Carlos Sanchez? Hace click aqui Contratar a Carlos Sanchez

Carlos Sanchez cada vez lograba mayor popularidad, y es convocado para ser el jurado del Festival del chiste en el programa de Susana Gimenez.

En el año 1998 realiza una gira por todo el país y Uruguay teniendo un éxito inigualable. Esto lo llevó a presentar el Festival del chiste en Carlos Paz. Contratar a Carlos Sanchez.

Luego trabajó junto a Juan Alberto Mateyko en Radio Rivadavia y es convocado para ser uno de los integrantes de Café fashion, este ciclo es tan exitoso que comienzan a realizar una gira por todo el país.

Carlos Sanchez – Show del chiste


Queres contratar a Carlos Sanchez? Hace click aqui Contratar a Carlos Sanchez

Carlos Sanchez formó parte del programa de humor Gracias por venir, de Jorge Guinzburg donde compartió pantalla junto a Moria Casan, Jose Luis Gioia, Chichilo Viale y Alacran.

En el 2002 y 2003 es jurado del “Comic 2002” en VideoMatch y comienza a realizar el Show del chiste en el mismo programa.

En el año 2012 participa del reality “Cantando por un sueño” logrando actuaciones impecables. Contratar a Carlos Sanchez.

Carlos Sanchez ha llevado su humor a una gran cantidad de espectáculos como El gran burlesque, Humor en 3D y el rompe bodas entre otros.

Contratar a Carlos Sanchez en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba