Djs

Carlos Alfonsín

Contratar a Carlos Alfonsin

Carlos Alfonsin

Contratar a Carlos Alfonsin en www.improntamusic.com.

Carlos Alfonsin es un talentoso dj y productor que cuenta con una extensa trayectoria. Contratar a Carlos Alfonsin.

En sus inicios de dj desarrolló paralelamente una carrera de cine y publicidad habiendo participado en una gran cantidad de rodajes y avisos publicitarios durante 13 años.

Posteriormente comenzó a destacarse como productor audivisual logrando trabajar con bandas como Soda Stereo y Virus.

Carlos Alfonsin – A Deephouse


Queres contratar a Carlos Alfonsin? Hace click aqui Contratar a Carlos Alfonsin

A mediado de los ’80 comenzó a proyectar cortos, videoclips e intervenciones visuales sobre la música que mezclaba. Contratar a Carlos Alfonsin.

En el año 1991 decidió abocarse exclusivamente a la música, es así que desde ese momento comenzó una serie de residencias en reconocidos lugares del ambiente. Contratar a Carlos Alfonsin.

Carlos Alfonsin – Set Minimal


Queres contratar a Carlos Alfonsin? Hace click aqui Contratar a Carlos Alfonsin

Carlos Alfonsin siempre fue un pionero en los distintos estilos que abordó y a través de sus sets funcionó como un comunicador social de la música. Cabe destacar que ha participado en importantes eventos de varios países como Creamfields Liverpool, Space de Ibiza y variados eventos en Alemania, España, México, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Contratar a Carlos Alfonsin en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba