Infantiles

Carlitos Bala

Contratar a Carlitos Bala

Carlitos Bala

Contratar a Carlitos Bala en www.improntamusic.com

Carlitos Bala es un humorista y actor argentino, en su larga trayectoria realizo espectaculos en radio, television, cine, circo, y teatro. Contratar a Carlitos Bala.

Carlitos Bala integró un famoso trío cómico junto a Jorge Marchesini y Alberto Locati y protagonizaron Los tres…, por Radio El Mundo, con la locución de Antonio Carrizo.
Luego de su éxito, participó en El show de Andy Russell y protagonizaron Qué plato!.

Posteriormente cada uno comenzó su carrera de forma individual, Bala logró consolidarse realizando espectáculos para niños desplegando un humor sano y muy gracioso. Contratar a Carlitos Bala.

Carlitos Bala comienza a participar en “La Telekermese Musical” y participó en “El show de Antonio Prieto” y en “El show de Paulette Christian”.

En el año 1962 participa en “Telecómicos”, por Canal 9 y en “Calle Corrientes”, y también debutó en “El show super 9”, con Mirtha Legrand y Duilio Marzio.

En 1963 debutó en la obra teatral “Canuto Cañete, conscripto del siete”, donde se convirtió en uno de los mejores cómicos de ese año, y luego fue llamado para que conduzca su propio ciclo “Balamicina”, libro de Gerardo Sofovich. Contratar a Carlitos Bala

A fines de ese año filma la película Canuto Cañete, conscripto del siete. En 1964 es contratado para protagonizar “El soldado Bala” y comienza una larga carrera televisiva donde se destacan “El flequillo de Bala”, “El clan de Bala”, “Sábados circulares”, “Balabasadas”, “El circus show de Carlitos Bala“, “El circo mágico de Carlitos Bala” y “El show de Carlitos Bala“.

El show de Carlitos Bala

Queres contratar a Carlitos Bala? Hace click Contratar a Carlitos Bala

En el cine participó en 18 películas entre ellas se destacan “Canuto Cañete y los 40 ladrones”, “Esto es alegría”, “Brigada en acción”, “El tío Disparate”, “Qué linda es mi familia”.

En la actualidad podemos verlo en diferentes programas televisivos, en el año 2009 fue invitado al programa Justo a Tiempo de Julián Weich y prometió donar el “chupetómetro” para seguir con la tradición de ayudar a los chicos a dejar el chupete. Ahora podes contratar a Carlitos Bala haciendo click aqui Contratar a Carlitos Bala

En los últimos años, Bala ha realizado giras con su circo por el interior de Argentina y tambien acompañó al payaso Piñón Fijo en su show.
En el 2011 participó junto a Laura Franco en el espectáculo “Panam y Circo”.

Carlitos Bala en Justo a Tiempo junto a Julián Weich

Contratar a Carlitos Bala en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba