Infantiles

Canticuenticos

Contratar a Canticuenticos

Canticuenticos

Contratar a Canticuenticos en www.improntamusic.com.

Canticuenticos es un divertido y talentoso grupo infantil formado en el 2007. Ellos presentan canciones al ritmo del folklore y logran un acercamiento de los chicos al patrimonio cultural. Contratar a Canticuenticos.

Canticuenticos – Quiero para mí


Queres contratar a Canticuenticos? Hace click aqui Contratar a Canticuenticos

Canticuenticos esta formado por Daniela Ranallo, Ruth Hillar, Laura Ibáñez, Daniel Bianchi, Nahuel Ramayo, Gonzalo Carmelé y Sebastian Cúneo. Contratar a Canticuenticos.

En el año 2009 lanzaron su primer disco llamado Canticuenticos embrujados y en el 2013 sale el segundo material “Nada en su lugar”.

Canticuenticos – Cumbia del monstruo


Queres contratar a Canticuenticos? Hace click aqui Contratar a Canticuenticos

A lo largo de los años Canticuenticos dijo presente en importantes festiveles y realizaron presentaciones tanto en el país como en el exterior en lugares como Brasil y Colombia.

Contratar a Canticuenticos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba