Folklore

Candela Vargas

Contratar a Candela Vargas

Candela Vargas

Contratar a Candela Vargas en www.improntamusic.com.

Candela Vargas es una talentosa cantante folklórica. Comenzó su camino de niña al mostrar su voz en actos escolares y reuniones familiares. Contratar a Candela Vargas.

Posteriormente comienza a perfeccionarse en el canto y técnica vocal tomando clases en la ciudad Esperanza, provincia de Santa Fe.

Su primer trabajo discográfico llamado “El folclore tiene nombre y apellido” le abrió las puertas para presentarse en importantes escenarios del país.

Candela Vargas – Cosquin 2016


Queres contratar a Candela Vargas? Hace click Aquí

Al tiempo lanzó su segundo material “Una luz de amor” en donde se destcana temas como Chacarera del olvido, Juego de niños y Cueqquíta del desengaño, entre otros.

Cabe destacar que Candela Vargas ha recibido varios reconocimientos como el Premio Revelación “Nuevo Folklore Argentino” en la Fiesta del Folklorista. Contratar a Candela Vargas.

Candela Vargas – Cosquin 2014


Queres contratar a Candela Vargas? Hace click Aquí

En el 2008 dió a conocer “La peña de Candela Vargas” en donde presenta artistas nacionales y les brinda el espacio para ser promocionados.

Su tercer disco Tierra mía fue lanzado bajo el sello Litoral Record y nuevamente fue un gran éxito.

En la actualidad Candela Vargas lleva su talento a los principales festivales del país.

Contratar a Candela Vargas en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba