Humoristas

Campi

Contratar a Campi

Campi

Contratar a Campi en www.improntamusic.com

Martin Campilongo, conocido artisticamente como Campi es un reconocido humorista, actor e imitador. Contratar a Campi.

Campi participó en programas como Si te reis perdes, Polémica en el bar o Ta te show pero su carrera dió un giro en el año 1995 formando parte de la tribuna del programa de Nicolás Repetto. En este programas Campi interpretaba personajes como Pucheta y la Nona Anyulina.

Campi – Bailando por un Sueño


Queres contratar a Campi? Hace click Contratar a Campi

Gracias a estas participaciones fue llamado en 1999 para formar del elenco de humoristas de Videomatch, en donde realiza varias imitaciones de famosos, y donde crea el popular pesonaje de Jorge,
permaneció en el programa de Marcelo Tinelli hasta el 2004 y luego volvió en el 2009 para participar en el Gran cuñado, imitando a Alfredo de Angeli y en Gran Cuañado Vip imitando a Antonio Gasalla, Roberto Giordano, Nito Artaza, Guido Suller, Pablo Codevila y a Jacobo Winograd.

Campi imitando Antonio Gasalla en Gran Cuñado Vip


Queres contratar a Campi? Hace click Contratar a Campi

Campi también fue parte de otros programas humorísticos como El nieto de Don Mateo y H.D.P. junto a Freddy Villarreal, Martín Bossi, José María Listorti, Pablo y Pachu, Roberto Peña.

Campi también se destacó en tiras de ficción como Los Roldán y en 2007 en la telenovela de Pol-ka, Mujeres de nadie.

En el 2009 compartió elenco a Carla Peterson, Gaston Pauls, Rafael Ferro y Eleonora Wexler en Un año para recordar. Cabe destacar que también tuvo participaciones en Los únicos, Graduados e Historia Clínica. Contratar a Campi

En el 2013 se lució en Tu Cara me suena, realizando excelentes imitaciones.

Actualmente forma parte del elenco de Peligro: Sin codificar junto a Diego Korol, Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y elenco. Contratar a Campi.

También incursionó en cine y en teatro con unipersonales.

Contratar a Campi en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba